jueves, 30 de agosto de 2018

POR LESIONES Y RESISTENCIA SSP-CDMX DETUVO A DOS HOMBRES EN UN PUNTO DEL PROGRAMA CONDUCE SIN ALCOHOL

 
 
Esta madrugada, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), pertenecientes al programa Conduce sin Alcohol detuvieron  en calles de la colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc
a dos hombres relacionados con el delito de lesiones y resistencia de particulares
 
 
Alrededor de las 03:15 en el punto instalado sobre las calles de Yucatán y Popocatépetl, se detectó un vehículo marca Nissan tripulado dos hombres a los que se les marco el alto para efectuar la prueba del denominado alcoholímetro.
 
En respuesta, el conductor del vehículo de 35 años trató de evadir la revisión y el mando a cargo del programa Conduce sin Alcohol salió al paso para evitar la fuga, sin embargo resultó lesionado porque en la tarea operativa fue arrastrado 40 metros hasta que otros elementos llegaron en apoyo.
 
De inmediato fue detenido el chofer y su acompañante de 22 años, quienes se resistieron a la detención por lo que fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público en Cuauhtémoc-2.
 
El uniformado lesionado fue trasladado al hospital Mocel, mismo que resultó policontundido y con lesiones en piernas. Se reporta estable.
 
Cabe señalar que en los puntos instalados durante la jornada nocturna, resultaron 12 personas enviadas al Torito.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario