jueves, 30 de agosto de 2018

SSP-CDMX DETIENE EN FLAGRANCIA A DOS HOMBRES QUE ROBABAN LAS LLANTAS A UNA CAMIONETA EN LA COLONIA NARVARTE

 
  • A  los implicados se les aseguró una llave de cruz, una llanta robada y un vehículo en el que se desplazaban.
 
 
En el momento en que dos hombres quitaban las llantas a una camioneta de reciente modelo en calles de la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez, fueron aprehendidos por  policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Narvarte.
 
De acuerdo con el parte informativo, uniformados de la SSP fueron alertados  través de la frecuencia de radio por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur quienes les informaron que en la esquina de las calles de Morena y Xochicalco, dos hombres le quitaban las llantas a un vehículo.
 
De inmediato los elementos llegaron al punto y detectaron el momento en que los señalados abordaban un automóvil Mazda, color rojo, y se percataron que a una camioneta Mazda CX7, color negro, estacionada a unos metros, le faltaba una llanta, por lo que en una rápida acción detuvieron a  los posibles responsables.
 
Al realizarles una revisión, conforme al protocolo de actuación policial, les encontraron al interior del automotor, la llanta de la citada camioneta y una llave de cruz.
 
En consecuencia fueron  trasladados los implicados de 31 y 22 años de edad a la agencia del Ministerio Público Benito Juárez-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de accesorios de vehículo.  
 
Se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario