jueves, 30 de agosto de 2018

Realiza Antorcha asamblea con líderes vecinales


*Continúa trabajo organizado en Atizapán

Atizapán de Zaragoza, Méx.- El Movimiento Antorchista del noroeste mexiquense, llevó a cabo una asamblea con líderes vecinales de diversas colonias del municipio con el objetivo de trazar líneas de acción en el futuro para realizar el trabajo en favor de las comunidades. Este encuentro cual se llevó a cabo en la colonia de Lomas de Tepalcapa, donde se congregaron más de 70 de personas provenientes de colonias como México 86, Atizapán 2000, Adolfo López Mateos, entre otras.
Héctor Javier Álvarez Ortiz, dirigente de Movimiento Antorchista del Estado de México indicó que este tipo de actividades se realizan con el firme propósito de mantener comunicación con la gente y estrechar los vínculos con el pueblo. “En Antorcha siempre buscamos conocer los problemas de la gente y acordar maneras para poder solucionarlos satisfactoria conviniendo a todos los involucrados”.
Además, el dirigente enfatizó que el encuentro con los sectores sociales hace posible tener una mayor unidad, lo que se traduce en una difusión adecuada de la labor de la organización, la cual en su mayoría, trata sobre la gestión de obras y servicios pero también, se consideran otras cuestiones que ayudan a la conformación de comunidades más habitables, como faenas, pinta de guarniciones, etcétera.
“La generación de bienestar y progreso no depende de nuestra organización, sino de la participación conjunta de toda la población; Antorcha ayuda a llevar la voz del pueblo para que esta sea escuchada y las autoridades puedan aplicar los recursos que él mismo pueblo genera. Estos escenarios y espacios, sirven para concientizar a la gente e invitarlos a tomar parte en las decisiones políticas”.
Para Álvarez Ortiz, es indispensable que la gente conozca la situación política, social y económica del país para contextualizar el panorama; también para impulsar el proyecto de modelo económico propuesto por el Movimiento Antorchista, en el cual se busca la creación de más empleos, con mejores salarios, con una carga fiscal justa y donde se lleve a cabo una reorientación del gasto social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario