jueves, 30 de agosto de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX AUXILIARON A UNA BEBÉ ABANDONADA

 
En su calidad de primer respondiente, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) brindaron los primeros auxilios a una bebe recién nacida, que fue encontrada en los baños de la estación Toreo ubicada en la delegación Miguel Hidalgo.
 
Integrantes del Sector 54 de la Policía Auxiliar  (PA) desarrollaban sus recorridos de vigilancia en dicha estación, ubicada en las avenidas Ingenieros Militares y 16 de septiembre, colonia Argentina Poniente, cuando fueron solicitados por personal del sistema de transporte.
 
El empleado refirió que personal de limpieza al realizar sus labores se percataron de la presencia de un recién nacido, el cual se encontraba abandonado en los baños de dicha estación. 
 
Ante ello, uniformados solicitaron de inmediato el apoyo médico, por lo que arribaron paramédicos quienes valoraron al infante como estable y lo trasladaron al hospital infantil de Tacubaya.
 
Con estas acciones, la SSP capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario