jueves, 30 de agosto de 2018

CAPACITA Y CERTIFICA GOBIERNO DEL ESTADO A TRABAJADORES DE SAN FELIPE

 
  • A través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en coordinación con SECTURE
 
SAN FELIPE, B.C.- Miércoles 29 de agosto de 2018.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), realizó este día diversas actividades en San Felipe, con la intención de fortalecer la capacitación laboral de los residentes del puerto y a su vez, fortalecer el turismo en este punto de la capital del Estado.
 
El Secretario del Trabajo y Previsión Social en la entidad, Francisco Iribe Paniagua y la Delegada en San Felipe de la Secretaría de Turismo del Estado, Linda García, encabezaron este acto en donde exhortaron a los participantes en el curso a aprovechar estas acciones que fomentan la mejora continua.
 
En primera instancia se realizó un curso de alineación al estándar de competencia EC0072, “Atención al visitante durante recorridos turísticos”, el cual fue dirigido a servidores turísticos independientes que fungen como guías para los visitantes.
 
Posteriormente el titular de la STPS se trasladó al Hotel San Felipe Marina Resort, ya que personal de dicho lugar fue capacitado por la Dirección de Previsión Social en temas del programa Desarrollo Humano Laboral.
 
Iribe Panigua destacó que estas acciones buscan beneficiar a los sanfelipenses con mayores oportunidades de crecimiento laboral, y a su vez contribuir en el impulso del sector turismo y productivo de esta zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario