jueves, 30 de agosto de 2018

Vecinos organizados logran importantes obras en Lomas de San Sebastián


La Paz, Méx.- Finalizaron las obras de pavimentación con concreto hidráulico, introducción de drenaje y red de agua potable en la primera etapa de la avenida Camino al Cerrito 2 de la colonia Lomas de San Sebastián; obra gestionada gracias a los vecinos organizados en el Movimiento Antorchista.  
“Esta obra es resultado de la gestión de la gente organizada en el Movimiento Antorchista. Es muestra de que la única forma de que el pueblo tenga mejores condiciones de vida es organizándose. Unidos seguiremos luchando por transformar Lomas de San Sebastián”, dijo Karina Ramírez, dirigente social de la zona.
Para realizar la obra fue necesaria la gestión de poco más de tres millones de pesos ante el gobierno federal y beneficia directamente a poco más de cien familias e indirectamente a cientos de personas que diariamente transitan por la vialidad, porque la avenida Camino al Cerrito 2 es la principal vía de acceso para las zonas altas de Lomas.
Karina Ramírez informó que personas mal intencionadas se quieren adjudicar la realización de la obra, sin embargo, aseguró que las familias de esta avenida han defendido su gestión y no permitirán que hagan caravana con sombrero ajeno los que nunca han hecho nada por los vecinos de Lomas de San Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario