jueves, 30 de agosto de 2018

Gestionó Antorcha drenaje para mil habitantes de Tezoyuca


Texcoco, México. Resultado de las acciones de gestión del Movimiento Antorchista, personal de la Comisión de Aguas del Estado de México (CAEM) inició un levantamiento topográfico para la introducción de drenaje que beneficiará a más de mil habitantes del municipio de Tezoyuca.
Debido a que las autoridades de este municipio no han atendido las necesidades de servicios básicos entre la población, que habita mayormente en zonas de alta y muy alta marginación, los vecinos trabajan de manera coordinada y unida con el Movimiento Antorchista para buscar apoyo a la introducción de servicios como luz, electrificación, agua, pavimentos y drenajes.
Algunas de las calles donde se planea introducir la red son Cuauhtémoc, Coatlicue, Moctezuma, Tláloc, Tezcatlipocatl, Quetzalcóatl, Cihualcóatl, Ahuizotl, Toltecas y Pilcally, de las colonias Aztlán y Nueva Era, en los Ejidos de Tequisistlán, municipio de Tezoyuca.
Ante la  desatención de las autoridades municipales, los habitantes han protagonizado diferentes mítines a las afueras del Ayuntamiento de Tezoyuca, entre las peticiones se encuentra rehabilitar al menos ocho vialidades de los Ejidos de Tequisistlán, las cuales son caminos de terracería que impiden el tránsito de centenares de habitantes y vehículos de esa comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario