jueves, 30 de agosto de 2018

IMPULSARÁN GOBIERNO DEL ESTADO Y UABC TÉCNICAS DE ENSEÑANZA PARA MAESTROS DEL COBACH BC


 
MEXICALI, B.C.- Jueves 30 de agosto de 2018.- Con el objetivo de estrechar la comunicación y revisar proyectos que pueden reforzar la calidad educativa, la Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Colegio de Bachilleres de Baja California (CobachBC), mantuvo una reunión con el Rector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), con el propósito de impulsar técnicas de enseñanza dirigidas a los maestros del colegio.
 
El Director General del CobachBC, Javier Santillán Pérez; y el Rector de máxima casa de estudios, Juan Manuel Ocegueda Hernández, comentaron que ambos planteles educativos coinciden en los principios y valores en el sentido de impartir y cumplir con las metas con los más altos estándares de calidad.
 
El funcionario estatal consideró que ambas instituciones pueden reforzar los programas dirigidos a los docentes que tengan como objetivo impulsar la sensibilización de técnicas de enseñanza en ciencias exactas como matemáticas, física, química, estableciendo métricas para medir el avance.
 
Al contar con estas herramientas de capacitación, se podría atender con más precisión y seguimientos en los planteles o extensiones del CobachBC que estén focalizados en las evaluaciones estar y/o relacionadas con entornos sociales complejos.
 
Por su parte, el rector de la UABC, agradeció la visita al Director General del CobachBC, reiterando el compromiso de la máxima casa de estudios de trabajar en conjunto para beneficio de la comunidad, por lo que en breve habría otra reunión de seguimiento para avanzar en esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario