jueves, 30 de agosto de 2018

RESCATAN POLICÍAS DE LA SSP-CDMX A UNA VÍBORA DE METRO Y MEDIO EN LA COLONIA AMPLIACIÓN NÁPOLES

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de protección Ciudadana (UPC) Nápoles, en colaboración con la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), rescataron una víbora en la colonia Ampliación Nápoles, Delegación Benito Juárez.
 
De acuerdo con el parte informativo, alrededor de las 13:56 horas del día de hoy, policías preventivos fueron alertados mediante una llamada telefónica sobre el hallazgo de una víbora de gran tamaño, en la avenida San Antonio y calle Indiana, por lo que inmediato acudieron a apoyar.
 
En el sitio indicado, donde se encuentra un taller de mantenimiento automotriz, el propietario de un vehículo de la marca Audi, color gris, informó a los elementos de la SSP que acudió al sitio con el propósito de que le ayudaran a sacar al reptil que se había introducido al automotor.
 
Los uniformados solicitaron apoyo de sus compañeros pertenecientes a la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la SSP-CDMX, cuyo personal confirmó que se trataba de una víbora de metro y medio que fue trasladada a las instalaciones, al sur de la Ciudad, para su resguardo y valoración médica veterinaria.
 
Con estas acciones, la SSP capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario