jueves, 30 de agosto de 2018

Se investiga el homicidio de un hombre y lesiones de otro, en Iztacalco

TARJETA INFORMATIVA

 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca al o los responsables en la muerte de un hombre y las lesiones de otro, ambos de 26 años, agredidos ayer en la tarde con disparos de arma de fuego, cuando se encontraban a bordo de un vehículo en el Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, esquina con Oriente 110, colonia Juventino Rosas, delegación Iztacalco.
 
Las indagatorias preliminares establecen que aproximadamente a las 18:35 horas, uno de los agraviados descendió del automóvil, buscó ayuda de policías preventivos y les notificó la agresión. Los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos para trasladarlo a un hospital.
 
Al realizar la búsqueda del automotor, los policías localizaron un Mercedes Benz, color rojo, con varios impactos de bala. En el sitio también se encontraba una ambulancia, cuyos tripulantes les informaron que minutos antes otra unidad médica había trasladado a un hospital a un hombre que fue encontrado lesionado en el interior del vehículo. Horas más tarde, el agraviado falleció.
 
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztacalco inició un expediente por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego, en la cual se integra la notificación del caso médico legal por el deceso de la víctima.
 
Las indagatorias continúan para localizar y aprehender al o los responsables, y se espera que en las próximas horas el segundo agraviado pueda rendir su entrevista ante el representante social, para conocer cómo ocurrieron los hechos y evitar la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario