jueves, 30 de agosto de 2018

PROMUEVE GOBIERNO DEL ESTADO MEDIDAS PREVENTIVAS PARA LA SEGURIDAD DE ALUMNOS DE COBACHBC

 
·         Con el apoyo de la Diputada Federal, Luz Argelia Paniagua
 
MEXICALI, B.C.- Miércoles 29 de agosto de 2018.- Con el propósito de promover medidas preventivas para garantizar la seguridad de la comunidad educativa, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Colegio de Bachilleres de Baja California (CobachBC), gestionó proyectos de seguridad para los estudiantes.
 
El Director General del CobachBC, Javier Santillán Pérez, se reunió con la Diputada Federal, Luz Argelia Paniagua Figueroa, donde trataron temas de  prioridad como el establecer los mecanismos que permitan salvaguardar la integridad de los jóvenes, adicional a la impartición de educación de calidad.
 
“Es invaluable la participación de la diputada para establecer programas de prevención en zonas prioritarias, destacando la intervención de ella para vincular y gestionar medidas y proyectos de seguridad”, destacó el funcionario estatal.
 
Durante los tres años que la diputada a formado parte del Congreso de la Unión, se abocó a conseguir recursos económicos que permitieron subsanar los ingresos que dejaron de percibirse por la gratuidad en las inscripciones de nivel medio superior en la entidad.
 
Por su parte, la legisladora comentó que si bien está a unos días de concluir la gestión en el Congreso de la Unión, continuará con el compromiso de trabajar en beneficio de la educación de los estudiantes de Baja California y en ese sentido, refrendó su interés de continuar a título personal, con proyectos de impacto positivo para la comunidad.
 
Finalmente, Santillán Pérez comentó que gracias al interés de la representante popular en la formación integral de los estudiantes de este subsistema, fue gestora activa para canalizar libros, materiales didácticos y de acervo cultural en general, que permitió aumentar la oferta bibliográfica en las bibliotecas de los planteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario