martes, 14 de agosto de 2018

Concluye una pavimentación y red de drenaje más en Ecatepec gracias a Antorcha


Ecatepec, Méx.- Con una inversión de 814 mil 258 pesos, concluyó en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, la pavimentación asfáltica e introducción de red de drenaje que incluyó también, guarniciones y banquetas, esto, para beneficio de trescientas familias. La obra fue realizada gracias a la oportuna gestión de los legisladores del Movimiento Antorchista.
“Es la primera calle que nos pavimentan desde hace 25 años que habitamos esta colonia donde, además, carece de luminarias, centro de salud, es decir, servicios de primera necesidad, pero no los tenemos; gracias a los líderes de Antorcha Popular, ahora ya vamos avanzando”, dijo la vecina Angélica Ramos Pérez.
Camelia Domínguez Isidoro, líder del Movimiento Antorchista en el municipio dijo que dadas las pésimas condiciones en las que vive la gente, Antorcha tiene una agenda grande de obras donde algunas ya iniciaron, como lo son un centro de salud y el colector semiprofundo para la Laguna de Chiconautla. “Nuestra prioridad es organizar, luchar y beneficiar a la gente”.
Por último, dijo, Antorcha Popular llama a toda la población a acercarse al proyecto progresista y de lucha que traerá consigo mejoras para el entorno en donde se desarrollan los ecatepequenses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario