martes, 9 de enero de 2018

Prestadero estima otorgar $140 millones de pesos en créditos sólo en 2018







·       El crecimiento exponencial se deberá al papel fundamental de la tecnología, el servicio online y a la Ley Fintech que en breve entrará en operación, estima Gerardo Obregón, Fundador y Director General de Prestadero.



Ciudad de México a 8 de enero de 2018.– Prestadero, líder en préstamos de persona a persona online en México, se consolida como una de las mejores opciones para obtener un crédito y dar rendimientos superiores a cualquier institución bancaria, al alcanzar más de $219 millones de pesos de crédito otorgados desde Junio de 2012 a la fecha con una operación transparente para los usuarios.

Pionero en la industria de crowfunding de deuda en el marco de las Fintech en México, “Prestadero tiene el objetivo de otorgar más de $140 millones de pesos en 2018, ya que el mercado va creciendo con nosotros. El crecimiento también se deberá al papel fundamental de la tecnología, el servicio online y a la Ley Fintech que en breve entrará en operación”, estima Gerardo Obregón, Fundador y Director General de Prestadero.

“Estoy convencido que con el acceso a créditos justos con la ayuda de la tecnología podemos cambiar la vida de las personas y fomentar la economía local en México”, afirmó Obregón.

El pagar un crédito con otro crédito sigue siendo el rubro de mayor importancia de los usuarios de Prestadero. Actualmente, de los $219,530,000.00 pesos de créditos otorgados se caracterizan en:



·       64% son solicitados para pagar deudas

·       15.3%, negocios

·       8.3%, hogar

·       5.5%, automóvil

·       1.4%, educación

·       0.4%, vacaciones

·       5.1%, otro



Las cifras confirman que cada vez más mexicanos están en búsqueda de créditos con tasas justas que les permita tener el control de sus finanzas. Esta comunidad de Prestadero tiene el diferencial de que cuenta con créditos y rendimientos entre 8.9% y 28.9%. Este crecimiento considerable también se debe a los grandes beneficios que la plataforma ofrece como:



·       Completamente en línea, sin necesidad de acudir a alguna sucursal.

·       Disponible 24 horas los 7 días de la semana.

·       Más barato (mejores condiciones y tasas desde 8.9%).

·       Más rápido y eficiente.

·       Más fácil de solicitar.

·       En todos los rincones del país.

·       Más transparente.

·       Con opción de ser partícipe de los intereses para los prestamistas.



La compañía se ha convertido en el líder en transparencia, ya que toda la información de su operación puede visualizarse en tiempo real en su sección de Estadísticas: www.prestadero.com/stats_destinos.php.

·       Prestadero ha liberado un total de $219,530,000.00 pesos hasta el día de hoy.

·       La plataforma cuenta con 204,449 usuarios totales:

·       Solicitudes de crédito: 50,228 por una cantidad de $3,888,892,896.19 pesos.

·       Intereses recibidos por los usuarios: $35,351,306.08

·       Los créditos y los rendimientos a través de Prestadero tienen tasas anuales de 8.9% a 28.9%.

·       Los créditos son de $10 mil a $250 mil pesos.





Nuevo producto

Al éxito que tiene Prestadero y con el propósito de ayudar a los mexicanos, la compañía lanzó el año pasado Prestamos sin Buró para todos aquellos que no pueden tener acceso a un crédito porque no cuentan con un historial o tienen un mala calificación en el Buró de crédito. “Creemos que este producto será muy exitoso en 2018 porque no existe en el mundo un producto que busque formalizar el crédito ya existente entre amigos y familiares.”

De esta forma, Prestadero busca ayudar a las personas a encontrar opciones de financiamiento y de rendimientos con mayor rapidez, con procesos que se vuelvan más sencillos, sin la restricción de un horario, y otorgar mejores tasas de interés para poder colocar un crédito. Obregón concluyó: “El impulso a este tipo de sistemas requieren de una regulación específica por la cual estamos trabajando. México debe incrementar el acceso al crédito en el país, lo que ayudará al desarrollo económico.”

Prestadero es una opción ideal para todos aquellos que requieren un crédito como madres solteras, padres llenos de deudas, personas mayores, jóvenes que quieren viajar o comprar un auto, parejas que quieren casarse o comprar un departamento, etc., la comunidad es grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario