martes, 14 de agosto de 2018

Antorcha gestionó jornada médica para los alumnos que regresan a clases


La Paz, Méx.- Para cuidar la salud de los estudiantes y en apoyo a la economía familiar, el Movimiento Antorchista organizó una caravana médica que recorrió cinco diferentes centros escolares del municipio de La Paz, en la que más de tres mil alumnos obtuvieron el certificado médico, requisito para inscribirse al nuevo ciclo de estudios.
“Antorcha gestionó estas jornadas médicas de certificados con dos objetivos: el primero y más importante es para garantizar que los alumnos regresen a clases con buena salud y la segunda es para apoyar la economía familiar y ahorrar tiempo a las familias”, explicó Fernando González, dirigente del Movimiento Antorchista en La Paz. 
La gestión de la caravana médica resultó en un ahorro de más del 50 por ciento para las familias beneficiadas. Además, aprovecharon la revisión médica para solicitar chequeos específicos y recomendaciones del cuidado de la salud para los alumnos.
La señora Rebeca Hernández, habitante de la colonia Atlazalpa expresó: “Es un servicio muy bueno y económico, yo que traigo a mis tres hijos me estoy ahorrando bastante, agradezco a Antorcha y al licenciado Fernando porque todo el tiempo están viendo cómo ayudarnos. Es bueno que voltean a vernos”.
A decir de los beneficiados, el certificado médico que se les entregan, es el que les aceptan en las instituciones educativas, pues en algunos lugares además de ser muy caros no lo reciben en las instituciones porque carecen de confiabilidad.
Esta es una de las acciones que el Movimiento Antorchista y Fernando González, continúan realizando en favor de la educación y en beneficio de cientos de familias del municipio de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario