martes, 14 de agosto de 2018

Antorcha entregó material para la construcción de cuartos y baños a doce familias de Ocuilan


*Diputados antorchistas realizaron la gestión ante la FONHAPO

Ocuilan, Méx.-  Antorcha continúa realizando acciones a favor de las familias más necesitadas de la zona conocida como Tierra Caliente; en esta ocasión se estarán entregando  doce apoyos a la vivienda que constan de material para la construcción de cuartos y baños a igual número de familias de las comunidades de Ocuilan, informó el responsable del trabajo social en la región, Marco Ensastegui Montes.
Las gestiones de los apoyos fueron encabezadas por los diputados federales de extracción antorchista y del pueblo organizado ante el Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), con la finalidad de fortalecer a las familias más necesitadas a través de estos apoyos.
“Estas acciones permitirán a las familias mejorar sus condiciones de vida y contar con una vivienda digna. En el municipio existe una etnia tlahuica y sus condiciones son muy precarias, por lo que con la entrega de los paquetes de material podrán construir un cuarto con su respectivo baño, además durante este año se entregarán otros apoyos a la vivienda como parte de las gestiones antorchistas” finalizó Ensastegui Montes.
Del mismo modo, el líder social señaló que cada año más gente resulta beneficiada con el trabajo de gestión antorchista pues dijo que las familias cada vez se convencen más de que la única forma de superar la realidad de la miseria es organizarse y luchar junto con Antorcha.
Cabe destacar, que fueron favorecidas doce familias antorchistas de diversas comunidades de Ocuilan ya que cada baño y cuarto tienen un valor de aproximadamente 50 mil pesos por lo que sólo pondrán la mano de obra para su construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario