martes, 14 de agosto de 2018

Mejora Antorcha imagen urbana en Nicolás Romero


*Rehabilita calle con concreto hidráulico

Nicolás Romero, Méx.- Como parte de las acciones emprendidas por el Movimiento Antorchista del noroeste mexiquense y, derivado de las gestiones en favor del pueblo, se hizo entrega de la rehabilitación de la calle De las Rosas, en la colonia Vista Hermosa, la cual fue reencarpetada con concreto hidráulico, obra que beneficia a decenas de familias que viven a lo largo de esta vía, además de mejorar la movilidad de cientos de peatones y automovilistas que pasan por la zona a diario.
Alejandro Navarro García, integrante del Comité Seccional de Antorcha Noroeste y regidor electo de Nicolás Romero, fue el encargado de entregar la obra a los vecinos de la calle y realizar el corte del listón para dar por concluidas las labores e inaugurarla de manera formal, siendo fruto de la lucha conjunta de la organización y de los pobladores de esta zona del municipio.
En un mensaje dirigido a los presentes, Navarro García reconoció a la gente por su lucha y dedicación para lograr esta obra necesaria para los vecinos. “Esta repavimentación ha sido posible gracias a su participación en las actividades que nuestra organización realiza para que la clase dirigente atienda el llamado del pueblo y trabaje para solucionar los problemas que existen en las comunidades de nuestra demarcación”.
Asimismo, solicitó a los presentes trabajar en unidad y coordinación para alcanzar los objetivos de bienestar y progreso que ha planteado el Movimiento Antorchista para el bien común. “Compañeros, no debemos bajar los brazos porque los problemas no se solucionan con la repavimentación de esta calle; es tan solo un escalón para elevar la calidad de vida de la gente, pero con esto no termina la desigualdad. Tenemos metas claras y concisas y nuestro deber es seguir trabajando para conseguirlas”.
Con unión, fraternidad y lucha todo es posible. Gracias a esta fórmula encabezada por el Movimiento Antorchista, los vecinos de esta calle cuentan con un camino digno que, además, mejora la imagen urbana de esta colonia, superando así los problemas que anteriormente había en la misma donde, por ejemplo, había baches y encharcamientos que afectaban a los moradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario