lunes, 8 de enero de 2018

Trane y la magia de los Reyes Magos



Época navideña. Así como llegó, se fue. Se fueron los adornos, los villancicos, la euforia por regalar, las celebraciones. Ojalá así se hubieran ido las bajas temperaturas, pero se prevé que los frentes fríos no terminarán hasta mayo. Esto no quiere decir que no se verá el sol hasta mayo, sólo que la temperatura bajará súbitamente durante algunos días en este tiempo. Es un hecho que durante todo enero, se sentirán temperaturas bajas, como todos los años. También es un hecho que siempre después de Navidad y Reyes, la magia se acaba y hay que esperar otro año para poder sentir eso. Aunque es agradable regresar a la rutina y salir de la fantasía, hay algunas cosas que no es agradable recordar. Algunas de estas cosas son: la factura de luz después de las fiestas, todas las deudas por regalos y vacaciones, la presión por cumplir los propósitos que se hicieron en la Nochevieja hace unos días.

Durante el inicio de año, siempre vienen los propósitos y peticiones a los Reyes Magos, en las que el bienestar propio y de los nuestros, sin duda forman parte de la lista. Nunca podemos estar seguros de lo que el nuevo año traerá.

Sería maravilloso poder pedir a los Reyes Magos y al Año Nuevo que en verdad se llevaran consigo todo lo malo, dejando regalos en sustitución y darnos la seguridad de que nuestro año será feliz. Sería maravilloso que los Reyes trajeran consigo un repelente de enfermedades- que es lo que la mayoría del tiempo aqueja a las familias- así como dinero en efectivo para saldar las deudas adquiridas durante la época de alegría. Pues bien es cierto que las bajas temperaturas y el “clima loco” se deben al ya tan sonado Cambio Climático y que estos cambios de temperatura son de las causas más comunes de enfermedades respiratorias y cultivo de virus.

Para bien o para mal, no para todo necesitamos la magia de los Reyes, por fortuna existe la climatización; que además de evitar cambios fuertes en la temperatura ambiental y corporal nos ayuda a mantener una calidad de aire interior aceptable para los ocupantes.

Por esto es que Trane, empresa dedicada a la creación y mantenimiento de espacios confortables, ofrece Mini Splits de uso residencial, en los cuales, cuida al planeta por sus bajas emisiones pero también la economía de las familias, pues éstos son de bajo consumo. Además de brindar la tranquilidad de contribuir a la conservación del planeta, Trane también ofrece conservar la economía de las familias con sus equipos de bajo consumo para uso residencial, que de ninguna manera comprometen el confort dentro del hogar. La climatización tiene como objetivo alcanzar la comodidad térmica, vital para el bienestar; porque influye en el ambiente –aire y espacio-. De esta manera, se pueden evitar enfermedades por enfriamiento y cambios bruscos de temperatura.

Además, se preocupa también por no contribuir al bullicio en la casa, con equipos silenciosos gracias a su tecnología patentada, misma que tampoco compromete el desempeño del equipo o cantidad y calidad del aire que proporciona.

Quizá el regalo más grande que se puede obtener es el de la tranquilidad, misma que Trane brinda a través de sus equipos eléctricos, con los que no hay riesgo de explosiones ni intoxicaciones, ni mucho menos incendios.

Los Reyes Magos llegan a los hogares por medio de Trane, ofreciendo la mejor tecnología, confort y atención en caso de que al Mini Split se le acabe la magia, pues se cuenta con técnicos especializados que ayudan a resolver cualquier eventualidad.

Trane es la mejor opción para disfrutar de la festividad todo el año.

Conoce más acerca de los sistemas HVAC de Trane que crean los ambientes más confortables (en inglés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario