miércoles, 17 de enero de 2018

SSP-CDMX RECUPERA BICICLETA Y DETIENE AL RESPONSABLE DEL ROBO EN COYOACÁN





Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre implicado en el delito de robo de una bicicleta, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, Delegación Coyoacán.



En respuesta a una denuncia ciudadana, los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Universidad, acudieron a las calles Papalotl y Coyamel, tras reportarles el robo de una bicicleta afuera de una tienda.



Una vez en el punto, un hombre de 24 años de edad, comentó que un hombre se llevó su bicicleta, mientras él entró a una tienda a realizar compras.



El denunciante proporcionó las características del vehículo, y de inmediato los policías recorrieron el lugar, hasta que localizaron a la persona involucrada, de 35 años de edad, al que le aseguraron una bicicleta rodada 24, sin marca, con un costo aproximado de cuatro mil pesos, y que fue plenamente identificada por la parte afectada como de su propiedad.



El detenido y vehículo quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-1, previa lectura de su carta de derechos, de guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía preventiva de la Ciudad de México.



En la representación social se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de objetos.









La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario