martes, 23 de enero de 2018

SSP-CDMX DETUVO A UN HOMBRE RELACIONADO CON EL DELITO DE ROBO A NEGOCIO EN GUSTAVO A. MADERO


Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 65, detuvieron a un hombre relacionado al delito de robo a negocio con violencia, en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.

Los policías realizaban sus labores de vigilancia y seguridad, en las calles de 5 de Febrero y Villada, colonia Villa Gustavo A. Madero, cuando les fue solicitó el apoyo por una mujer de 34 años, para el aseguramiento de un hombre.

La parte afectada indicó a los policías, que momentos antes, el hombre la había amagado con un arma de fuego, y le sustrajo tres playeras de su puesto semifijo, que se encuentra en las calles antes mencionadas.   

Motivo por el cual, se aseguró a un hombre de 45 años, quien conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva, encontrándole entre sus pertenencias, una réplica de arma de fuego.

Previo su presentación ante el representante social, los policías  le comunicaron su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la  policía capitalina.

Posteriormente, fue trasladado a la Agencia del Misterio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, donde se definirá su situación jurídica.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario