jueves, 4 de enero de 2018

Si no tienes historial de crédito o estás reportado de forma negativa tienes una nueva opción “Préstamos sin Buró”




·       Préstamos sin Buró de Prestadero permite a los solicitantes crear o recuperar su historial de crédito.


persona a persona online en México, ahora facilita los Prestamos sin Buró a todos aquellos que no pueden tener acceso a un crédito porque no cuentan con un historial o tienen un mala calificación en el Buró de crédito.



[Pedro es una persona responsable y su hobby es jugar futbol, pero hace 3 años quedó desempleado y se retrasó con sus tarjetas, así que por su mal historial les es difícil conseguir un crédito. Ya tiene nuevo empleo y necesita que confíen en él para poder reintegrarse al sistema financiero. En estos momentos necesita un crédito para cubrir una operación de su hija. Pedro consiguió un crédito a través de Prestadero de $20,000 de su equipo de futbol, quienes lo apoyaron con $1,000 pesos cada uno. Ahora sus compañeros recibirán un rendimiento atractivo, y brindará otra oportunidad a Pedro para que sus pagos puntuales le permitan solicitar otros créditos en el futuro.]



Este es un claro ejemplo de cómo “Préstamos sin Buró” ofrece una solución justa a sus necesidades. Se trata de un nuevo mecanismo para fomentar la economía del país a través del financiamiento y ampliar la inclusión financiera a más mexicanos.

Desde que Prestadero lanzó su sistema de préstamos en línea ha otorgado más de $216 millones de pesos, y ha rechazado más del 94% de los créditos, sobre todo por mal historial crediticio. “De aquí nos surgió la idea de Préstamos sin Buró, el cual vemos que tendrá mucho éxito en 2018”, aseguró Gerardo Obregón, Fundador y Director General de Prestadero.

¿Cómo funciona?

Préstamos sin Buró permite que únicamente los familiares y amigos del solicitante puedan fondear los préstamos de $10 mil a $250 mil pesos sin avales ni garantías. Debido a que los pagos de los créditos son reportados al Buró de Crédito. El Préstamo sin Buró fondeado por familiares y amigos permite a los mexicanos que no tienen historial incorporarse al sistema financiero, o recuperarlo en caso de que estén reportados de forma negativa.

Con este lanzamiento, Prestadero se convierte en la primera entidad en lanzar un producto que busca formalizar el crédito ya existente entre amigos y familiares.


Los créditos sin Buró de Prestadero son:

Créditos de $10 mil a $250 mil pesos.
100% online.
Sin necesidad de comprobar ingresos o tener buen historial crediticio.
Sin avales ni garantías.
Sin necesidad de tener historial crediticio.
Plazos de 12, 24 ó 36 mensualidades fijas.
Tasa fija del 30% anual (que se paga a los amigos y familiares).
Prestadero cobra al solicitante una comisión de apertura del 5% y una comisión al prestamista del 1%.


Obregón enlista las ventajas que tiene el crédito sin Buró en línea ante otras soluciones financieras:

Mejorar tu historial actual.
Otorgar un crédito profesionalmente administrado.
Te permite crear historial.
Te permite conseguir varios prestamistas (en distintas ubicaciones).
Los rendimientos se quedan en familia.


Además, Prestadero controla el riesgo de manera innovadora porque formaliza el crédito que ya se lleva a cabo de manera informal con amigos y familiares.



[Jorge es director de una empresa y constantemente sus empleados le piden crédito. Jorge quiere ayudarlos, pero no tiene tiempo de administrar el crédito ni estar cobrando en tiempo y forma. Así que Jorge le pide a su empleado que solicite el crédito a través de Prestadero y le comparte la clave para fondearlo al 100%. De esta manera, Jorge tiene el control de sus créditos, de os cuales puede ver todo el detalle necesario en línea y sin preocuparse por la administración de los mismos.]



“La anterior es otra historia que sucede seguido, por lo que Prestamos sin Buró es un producto de crédito único en el mundo que, a través de nuestra plataforma tecnológica, nos permite formalizar el crédito informal y mejorar la inclusión financiera. Además de beneficiar a ambas partes: a prestamistas y solicitantes de crédito”, comenta Obregón.

Prestadero reafirma con “Préstamos sin Buró” su compromiso con la disponibilidad de una plataforma para el financiamiento justo de personas que no tienen historial o tienen mal historial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario