miércoles, 17 de enero de 2018

Sangre de mi Sangre celebra el 14 de febrero con tres piezas especiales


La diseñadora, Mariana Villarreal, creó tres piezas icónicas dentro de su mas reciente colección ‘Mivida’, ideales para regalar este 14 de febrero.

Aretes y dije 'Sagitario'

Sin duda Cupido es el personaje principal en esta fecha. Encargado de flechar a los enamorados y dios del deseo amoroso.

Estos aretes y dije simulan su mano, así como el arco que utiliza para unir a aquellos afortunados.

Estas piezas están disponible en baño de oro y plata. El precio del dije en oro es de $2,500, en plata $2,300. Los aretes en plata de $2,200 y en baño de oro $2,400

Collar corazón


Este diseño simboliza el proceso de enamoramiento, cuando nuestros corazones son penetrados con dagas y dejan su marca. Una característica de Sangre de mi Sangre es el uso de las piedras, el cual se ve reflejado en esta pieza, las cuales van de cuarzo rosa, onix, lapislázuli, hasta labradorita o cornalina. 

El precio varía de la piedra y el acabado, pero van de $4,450 a $4,650


Anillo corazón


El detalle perfecto debido a su tamaño y acabado. Pueden ser usados en pulseras o collares, ya sea con mas charms de la colección ‘Mivida’ o solos en cadenas de oro o plata.

Los materiales que se usaron son plata y baño de oro. El precio del anillo en plata es de $500.

Estas piezas se pueden encontrar en cualquiera de sus tres tiendas físicas. O bien, si ya se tiene un diseño pensado para esa persona especial, podrán trabajar tu pieza en su taller ubicado en la colonia Juárez.

Tienda CDMX Edificio 'Balmori', Orizaba esquina Álvaro Obregón.

Tienda MTY  'Plaza Chipinque', Av. Manuel Gómez Morín 938, Cortijo del Valle.

Tienda San Miguel de Allende 'Doce18', Relox 18, Centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario