miércoles, 17 de enero de 2018

Roland DGA anuncia su participación en Expo Impresión


*En conjunto con General Formulations, Roland DGA presentará demostraciones en vivo de rotulación de vehículos.

Ciudad de México, enero de 2018.- Roland DGA, proveedor líder de impresoras de gran formato, fresadoras 3D de prototipado rápido y otros dispositivos digitales innovadores, presentará lo último en tecnología de impresión digital en Expo Impresión, a realizarse del 8 al 10 de febrero en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Con una audiencia esperada de más de 12,000 profesionales de impresión en su 6ta edición, Expo Impresión es uno de los foros de mayor crecimiento a nivel nacional e internacional, gracias su foco en las últimas tendencias, innovaciones y aplicaciones.

Los visitantes a los stands 110 y 111en Expo Impresión, podrán comprobar las impresionantes capacidades de la impresora/cortadora SOLJET® Pro 4 XR-640 con la que se realizarán demostraciones de rotulación de vehículos en vivo durante los 3 días de la Expo.

Dichas demostraciones correrán a cargo del renombrado instalador de rotulación Rafael Munoz Morales, Director de Prodigyo Imagen Visual, gracias a la asociación de Roland con el fabricante líder de materiales para impresión, General Formulations. Rafael estará trabajando en un Audi R8 y en un Valiant Acapulco clásico, con diseños producidos por la XR-640.

“Estamos seguros que los asistentes a Expo Impresión quedarán impresionados con nuestra impresora/cortadora más rápida y poderosa de gran formato”, dijo Andrew Oransky, Presidente de Roland DGA. “Muchos proveedores de servicios de impresión han utilizado en sus negocios la XR-640 por sus grandes resultados para producir desde pancartas, rotulaciones de vehículos y obras de arte, hasta imprimir y cortar etiquetas, calcomanías, exhibiciones de puntos de venta y mucho más. Esto sólo reafirma por qué Roland es la mejor opción cuando se trata de calidad de color, velocidad, confiabilidad y bajos costos de operación”.

Para mayor información de la impresora/cortadora XR-640 o la línea completa de productos de Roland, visite www.rolanddga.com/es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario