miércoles, 3 de enero de 2018

Rescatan cuerpo de masculino en corriente del Río Coatepec




•          Piden a FGJ celeridad en las investigaciones para deslindar responsabilidades



La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán exige a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México celeridad en las investigaciones por el presunto homicidio de un masculino, cuyo cuerpo fue arrojado al cauce del Dren Río Coatepec, mismo que fue arrastrado por la corriente hasta territorio local y rescatado por personal de Rescate, Protección Civil y Bomberos municipales.

Al respecto las autoridades de Seguridad local informaron, que durante un recorrido preventivo efectivos a bordo de la Unidad 207 pertenecientes a la Región II localizaron el cuerpo sin vida de una persona hasta el momento desconocida de aproximadamente 70 años, en la calle Riva Palacio esquina con el Dren río Coatepec.

De inmediato se instrumentó un dispositivo de seguridad para rescatar el cuerpo del occiso con la participación de elementos de la región, paramédicos de rescate y bomberos a bordo de las unidades SPM-207, RM-07 y UF-01, respectivamente.

En el lugar se confirmó que se trataba del cuerpo de un masculino, ante las primeras indagatorias, se presume que fue arrastrado por la corriente desde el municipio vecino de La Paz, portaba una mochila con objetos personales.

Policías adscritos a la corporación avisaron a la FGJ para que iniciara las investigaciones correspondientes; al lugar acudió una unidad del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

La Policía de Chimalhuacán se mantendrá pendiente de las indagatorias de la FGJ para dar con los responsables del lamentable hecho, además reforzará los dispositivos en los límites con el municipio vecino a través de los denominados Operativos Intermunicipales.

Seguridad local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario