martes, 16 de enero de 2018

Reportan cuerpo abandonado en territorio de La Paz


Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán reportaron a la policía del municipio vecino de La Paz el hallazgo de un cuerpo en los límites de su territorio, además informaron a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
Autoridades de Seguridad informaron que vecinos del municipio de La Paz solicitaron auxilio a elementos de la Región V de la Policía de Chimalhuacán pues ubicaron lo que a primera vista se presume como el cuerpo sin vida de una persona en las calles Camino Viejo a Texcoco  esquina Miguel Alemán de la colonia Tepetates.
Inmediatamente dieron aviso a personal de la FGJ; además efectivos abordo de unidad 0-113 de la corporación del municipio vecino atendieron la emergencia como primer respondiente.
Al lugar acudió una unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las diligencias correspondientes, será la FGJ quien inicie las indagatorias para determinar la identidad de la víctima y los responsables del lamentable hecho.
Cabe destacar que la Policía de Chimalhuacán implementa más de mil dispositivos de seguridad en las seis regiones que comprende el territorio municipal para bajar la incidencia delictiva en la localidad, entre ellos los denominados Intermunicipales para mejorar la coordinación con las corporaciones de los municipios de La Paz, Nezahualcóyotl, Ixtapaluca y Chicoloapan.
Seguridad Chimalhuacán pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario