jueves, 11 de enero de 2018

Reforzamos la capacitación de servidores públicos



Con el objetivo de impulsar la profesionalización de los más de dos mil servidores públicos, el Gobierno de Chimalhuacán, a través del departamento de Capacitación local, impartirá durante el presente año más de 20 cursos y talleres a fin de mejorar la calidad de servicios a la ciudadanía.

De acuerdo con la titular del Departamento Capacitación, Lilia García Calderón, el plan anual de Capacitación de 2018, “comenzará con los talleres de computación básica impartidos a funcionarios de una decena de áreas administrativas con el fin de fortalecer su desarrollo laboral”.

Destacó que el primer curso-taller se llevará a cabo en el periodo del 22 al 31 de enero. Al finalizar, los asistentes recibirán una constancia expedida por autoridades municipales.

“Entre los principales cursos que se impartirán durante todo el año destacan: redacción, ortografía, atención a los contribuyentes, lectura y comprensión, elaboración de informes, trato con la ciudadanía, notificación, computación, manejo de estrés, logística, trabajo en equipo, salud y liderazgo”.

La funcionaria detalló que los cursos y talleres se imparten de manera gratuita en horarios accesibles para los trabajadores.

Cabe destacar que durante el 2017, el departamento de Capacitación municipal impartió 28 cursos y talleres a 2,218 funcionarios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario