miércoles, 24 de enero de 2018

¿Quién solicita más crédito los oficinistas o los trabajadores independientes en México?: Prestadero



·       Los oficinistas con horario establecido superan a los independientes hasta 71% en número de solicitudes de crédito.
Ciudad de México a 23 de enero de 2018.– Prestadero, líder en préstamos de persona a persona online en México, informa que los oficinistas con horario establecido superan a los independientes hasta 71% en número de solicitudes de crédito.
Prestadero destaca que los Godínez (oficinistas que habitualmente trabajan de 9:00 a 18:00 y que reciben un salario) superan a los trabajadores independientes en solicitar crédito.
De acuerdo con la base de datos de Prestadero, en promedio los mexicanos que trabajan por su cuenta solicitan créditos 25.4% más altos que los oficinistas, y precisamente, son estos independientes los que tienden a pagar 6.4% mejor.
Estos datos no necesariamente significan que los oficinistas pidan más en general. También es muy posible que existan más oficinistas que independientes en la población. Gerardo Obregón, Director General de Prestadero, comenta: “Estos datos son interesantes pues revelan un poco la situación financiera de los mexicanos según su tipo de empleo”.
Tanto los oficinistas como los trabajadores independientes pueden tener acceso a créditos de Prestadero porque pueden solicitar desde $10 mil pesos hasta $250 mil pesos, en plazos de 12, 24 y 36 meses, a una tasa anual de 8.9% a 28.9%. Generalmente, los créditos solicitados son para pagar otra deuda, para el negocio, hogar, automóvil, educación y vacaciones, entre otros.
Prestadero ofrece información en tiempo real en su sección de Estadísticas:www.prestadero.com/stats_destinos.php.

No hay comentarios:

Publicar un comentario