lunes, 22 de enero de 2018

Policía de Chimalhuacán solicita acelerar investigaciones por presunto homicidio en Ejido Santa María


El gobierno de Chimalhuacán informa que la mañana de este domingo 21 de enero, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito local atendieron un llamado de emergencia de vecinos de Loma Chocolin que referían haber localizado un cuerpo sin vida de una fémina de aproximadamente 30 años de edad en un terreno baldío.

Alrededor de las 8:00 horas, elementos de la corporación local en colaboración con paramédicos de la Dirección de Salud Municipal, acudieron a la calle Vicente Guerrero esquina Emiliano Zapata por el llamado de emergencia de vecinos que alertaron la presencia de un cuerpo sin vida con una contusión en el cráneo ocasionada presuntamente por una roca.

La occisa no fue identificada por vecinos de las inmediaciones, ni de colonias circunvecinas por lo que permanece en calidad de desconocida y se descarta la posibilidad de que radicara en territorio local.

Tras el hallazgo, personal de la Fiscalía General de Justicias del Estado de México (FGJEM) realizó el levantamiento del cadáver e inicio las indagatorias correspondientes.

La policía municipal se mantendrá al tanto de las investigaciones y coadyuvará con autoridades estatales a fin de castigar a los posibles responsables de este delito.

El gobierno local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier ilícito; el servicio opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario