miércoles, 17 de enero de 2018

Los presentadores de The Grand Tour pisan el acelerador y se van en el episodio nuevo de esta semana



El episodio 7, titulado ‘It’s a gas, gas, gas’, ve a Richard Hammond y a James May intentar inventor un Sistema para llenar sus autos con gasolina mientras están en movimiento. El conductor promedio pierde 36 días de su vida cargando gasolina así que los muchachos están decididos a intentar resolver este problema. Richard Hammond también se da una vuelta en la nueva versión intensa del Lamborghini Performante y finalmente, Jeremy cuenta la historia detrás de una de las batallas más grandiosas del mundo automotriz entre el poderoso Audi Quattros y el Lancia 037s, que lleva las de perder, en el World Rally Championship de 1983.

Dos invitados más compiten en Celebrity Face Off. Esta vez es la batalla de los pesos pesados, con el boxeador Anthony Joshua y la estrella de la WWE, Bill Goldberg compitiendo frente afrente para encontrar a ‘la persona más rápida del mundo que se gana la vida golpeando o estrangulando a otros hombres’.



Hablando sobre la vuelta, Anthony dijo “Realmente disfruté el tiempo que pasé en la pista, di todo lo que pude y tuve unos grandes momentos en la grava. ¡Me encantaría regresar e intentarlo de nuevo!” Bill comentó “Soy conocido por dar 110% en todo lo que hago y por romper algunas cosas en el camino, lo cual definitivamente probé en la pista, con unos resbalones hacia el pasto a máxima velocidad. Como un tipo que gusta de los autos, esto es un sueño hecho realidad, y conocer a Anthony y competir contra él fue un honor”.

Enlace para ver el tráiler: https://youtu.be/J3rN9PGIMkM
Enlace de descarga a imágenes de los invitados: https://amznstudios.box.com/s/676trimbuq50hwly55ksujc6k7xl7q2n
Para descargar las imágenes del episodio 7, visita: https://we.tl/m1gCkQowYw
El episodio estará disponible en Amazon Prime Video a partir del viernes 19 de enero. Los miembros de Amazon Prime pueden ver The Grand Tour a través de la aplicación Amazon Video en Smart TVs, streaming media players – incluyendo FireTV y FireTV Stick - Xbox, PlayStation, Wii, Wii U, Apple TV, en teléfonos y tabletas iOS y Android, y en línea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario