miércoles, 17 de enero de 2018

Los nuevos mecanismos financieros permiten rendimientos más atractivos que las opciones tradicionales: Prestadero



Prestadero tiene un rendimiento promedio neto anual de 13.5%.
Los usuarios de la plataforma han recibido más de $36 millones de pesos en intereses.
Con la posibilidad de prestar desde $250 pesos por crédito, los prestamistas en promedio han fondeado $6.4 millones de pesos en los créditos de Prestadero.

Ciudad de México a 16 de enero de 2018.– Prestadero, líder en préstamos de persona a persona online en México, asegura que los nuevos mecanismos financieros permiten rendimientos más atractivos que las opciones tradicionales.

Con la posibilidad de prestar desde $250 pesos por crédito, los prestamistas en promedio han fondeado $6.4 millones de pesos en los créditos de Prestadero. Al día de hoy, Prestadero ha otorgado en créditos más de $222,380,250.00 millones de pesos, donde los intereses recibidos por los usuarios son de más de $36 millones de pesos.

Gerardo Obregón, Director General de Prestadero, explica: Con Prestadero puedes recibir rendimientos entre 8.9% y 28.9% anual, la misma tasa de interés que tienen nuestros créditos. Los prestamistas tienen un mejor rendimiento que en distintos instrumentos de inversión tradicionales, pues tienen una mediana de 13.5%.

Al ser online los prestamistas tienen todo el control en la plataforma de Prestadero: a quién le prestan (diversificación del capital) y cuál es el estatus de sus pagos. Puede retirar sus fondos conforme se realizan los pagos o puede prestar nuevamente a más solicitantes de crédito.

Además de los indicadores que ya conoce el usuario como dinero disponible, principal pendiente y fondeo también puede conocer cómo se conforma su portafolio. Cuenta con una gráfica para ayudarle a diversificar y reducir el riesgo, comenta Obregón.

La gente puede prestar desde $250 pesos, un monto muy accesible para diversificar los ahorros y obtener rendimientos justos, sin el intermediario bancario. Se recomienda iniciar con $10 mil pesos para tener una diversificación adecuada en múltiples préstamos.

Prestadero ofrece la confianza y seguridad de tener mecanismos estrictos de análisis y gestión, utiliza innovaciones propias para elegir a los solicitantes; autoriza casi 10% de las solicitudes de crédito. Toda la información de la operación de Prestadero puede visualizarse en tiempo real en su sección de Estadísticas: www.prestadero.com/stats_destinos.php.



Acerca de Prestadero

Prestadero, fundada en 2011, es la primera comunidad de préstamos entre personas en Internet en México. Al quitar como intermediario a los bancos y con la ayuda de la tecnología, el portal pone en contacto a solicitantes de crédito con prestamistas, ofreciendo mejores tasas en créditos personales y mejores rendimientos para prestamistas. Los créditos a través de Prestadero van de 10 mil a 250 mil pesos, con tasas anuales de 8.9% a 28.9%. Para más información consulte: www.prestadero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario