miércoles, 24 de enero de 2018

LA PGJCDMX INVESTIGA ATAQUE CON ARMA DE FUEGO CONTRA UNA MUJER Y UN HOMBRE EMPLEADOS DE LA INSTITUCIÓN, Y EL POSTERIOR INTENTO DE SUICIDIO DEL AGRESOR





La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos esta tarde en la colonia Del Gas, delegación Azcapotzalco, donde un agente de la Policía de Investigación lesionó con un arma de fuego a una agente del Ministerio Público y un oficial secretario empleados de esta Institución.

Los agredidos fueron trasladados a un hospital, en tanto que el agresor huyó del lugar.

Los hechos sucedieron después de una discusión suscitada entre los tres involucrados, quienes incluso intercambiaron algunos golpes y posteriormente el agresor sacó el arma y disparó contra las víctimas.

Más tarde, el agresor fue localizado en el edificio sede de la Procuraduría capitalina, con un disparo en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención. Las primeras indagatorias indican que se habría tratado de un intento de suicidio.

Por el hecho ocurrido en el edificio central de la Institución, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación inició la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario