martes, 23 de enero de 2018

Hyundai Technology lanza el nuevo Eternity W44, un smartphone de grandes características a bajo costo


·        El nuevo smartphone de Hyundai Technology cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, sensor de huellas dactilares, y Android 7.0 Nougat.
·        Los usuarios podrán utilizar su Eternity W44 por más tiempo sin necesidad de cargar con una powerbank gracias a su batería de 3250mAh.


Ciudad de México a 22 de enero de 2018 —  De acuerdo con los últimos reportes del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en los últimos años la penetración de smartphones en México ha tenido un crecimiento anual superior al 20%. Uno de los principales motivadores para que las personas adquieran un smartphone son el estar en contacto a través de redes sociales, mensajería de texto, búsqueda de información y entretenimiento.
Con el nuevo Eternity W44 de Hyundai Technology, los mexicanos podrán navegar en internet, estar en constante comunicación con sus seres queridos a través de las aplicaciones de mensajería instantánea, compartir su vida diaria en redes sociales y contar con todas las herramientas multimedia para su entretenimiento.
El Eternity W44, cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1280x720, con la que podrán disfrutar de una gran calidad de imagen en sus películas o videos favoritos, divertirse en un momento de ocio con los diferentes videojuegos disponibles en la Play Store. Además, con su cámara trasera de 13 megapíxeles los usuarios podrán capturar cualquier instante que vivan y compartirlo en sus plataformas preferidas, o almacenarlas para vivir nuevamente esos recuerdos, y con la cámara frontal de 5 megapíxeles, las videollamadas, selfies, o streamings en vivo saldrán con excelente definición.
Para incrementar la seguridad de la información almacenada, el smartphone de Hyundai Technology integra la tecnología “Fingerprint”, con la cual los usuarios podrán desbloquear el dispositivo o aplicaciones sólo con su huella dactilar, olvidándose de utilizar un patrón o una contraseña que pueda ser visible a miradas extrañas.
Entre sus características adicionales, el Eternity W44 contiene el sistema operativo Android 7.0 Nougat, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandible hasta 32 GB con memoria micro SD para que puedas almacenar cualquier contenido multimedia o de productividad que desees, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y 4G LTE. Además, gracias a su batería de 3250mAh de larga duración, podrás utilizar el teléfono por más tiempo sin necesidad de cargar una powerbank o buscar alguna conexión eléctrica.
El nuevo Eternity W44 de Hyundai Technology se puede adquirir en tiendas Wal-Mart y Sanborns por un precio sugerido de $2,999 pesos.  

Acerca de Hyundai Technology:
Hyundai Technology es una marca mundialmente reconocida por su amplia gama de productos tecnológicos de la más alta calidad. Estamos constantemente ampliando las posibilidades de cómputo y almacenamiento, no sólo gracias a nuestro crecimiento orgánico, sino a nuestro desarrollo innovador en todo el mundo.
En Hyundai Technology estamos comprometidos en llevarte lo más avanzado en soluciones tecnológicas con altos estándares de calidad y diseños vanguardistas. Buscamos seguir ganando tu confianza con cada producto que fabriquemos y convertirnos en uno de los principales proveedores de tecnología del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario