miércoles, 24 de enero de 2018

HSBC Y UBER ANUNCIAN ALIANZA PARA CREAR PROGRAMA DE LEALTAD


·        HSBC firmó un acuerdo con Uber que dará descuentos a quienes utilicen su tarjeta de crédito para pagar viajes en la aplicación.
·        Al pagar 9 viajes en Uber con tarjetas de crédito HSBC, el décimo traslado tendrá un descuento de $100 M.N.
·        La alianza estará vigente del 23 de enero al 31 de julio de 2018.


A partir de hoy, los clientes de HSBC que utilicen su tarjeta de crédito* para pagar sus viajes en Uber obtendrán un descuento de $100.00 M.N. en su décimo traslado. La alianza entre Uber y HSBC está enfocada en reconocer y premiar la lealtad de sus clientes.

Todos los pagos realizados en Uber con una tarjeta de crédito HSBC computan para la acumulación de viajes; tanto los viajes pagados en México y las más de 600 ciudades alrededor del mundo donde Uber se encuentra presente, como los consumos en Uber Eats. La promoción estará vigente a partir de hoy y hasta el 31 de julio de 2018.

“Los beneficios de esta alianza están dirigidos tanto a los actuales clientes de HSBC como a todo usuario de Uber que todavía no tenga tarjeta con nosotros. Quienes deseen obtenerla pueden solicitarla incluso desde la misma aplicación de Uber. Estamos innovando permanentemente para brindarle a nuestros clientes valor agregado en el uso de sus tarjetas y reconocer su lealtad”, expresó Juan Parma, Director General de Banca de Consumo de HSBC México

“En Uber buscamos constantemente nuevas formas de reconocer la preferencia de nuestros usuarios. Gracias a la alianza con HSBC, podremos premiar a quienes nos eligen de forma recurrente para llegar de forma segura y eficiente a su destino”, afirmó María Fernanda Reséndiz, Coordinadora de Comunicación de Uber México.

Los usuarios podrán conocer el número de viajes acumulados pagados con tarjetas de crédito HSBC directamente en su aplicación de Uber. El contador de viajes se habilitará una vez que los usuarios ingresen la información de su tarjeta de crédito HSBC como método de pago principal en la aplicación de Uber y realicen su primer traslado.

Para obtener más información sobre los beneficios y características de esta promoción, consultewww.hsbc.com.mx/uber

* La promoción con Uber aplica para las tarjetas de crédito emitidas en México HSBC Clásica, HSBC Oro, HSBC Easy Points, HSBC Platinum, HSBC Advance Platinum, HSBC Premier y HSBC Premier World Elite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario