martes, 9 de enero de 2018

HSBC ES EL MEJOR BANCO EN MÉXICO Y EL MUNDO EN SOLUCIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL


·       Usuarios de servicios financieros reconocieron al banco en esta categoría en la última encuesta de Euromoney realizada a más de 7 mil negocios.

·       HSBC México se posicionó como el mejor banco del mundo en calidad de servicio en soluciones enfocadas al comercio.



9 de Enero de 2018.- La revista económico-financiera británica Euromoney reconoció a HSBC como el mejor banco de México, Argentina, Latinoamérica y el mundo en soluciones de comercio internacional.



Es la primera vez que el banco recibe esta distinción en el mundo y en México tras los resultados que arrojó la encuesta anual 2018 realizada por Euromoney a usuarios de servicios financieros de 7 mil negocios para conocer a los bancos que más utilizan para el comercio.



Adicionalmente, HSBC México fue reconocido este año por Euromoney como el mejor banco del mundo en calidad de servicio en soluciones enfocadas al comercio exterior, una nueva categoría dentro de la encuesta.



“HSBC tiene un enfoque al comercio internacional desde 1865, cuando se estableció para financiar el comercio en crecimiento entre China y Europa. El reconocimiento de Euromoney y particularmente de quienes utilizan nuestros servicios representa una oportunidad, tanto de consolidar lo que hemos hecho, como de seguir acompañando con propuestas innovadoras y adecuadas a nuestros clientes en sus deseos de expansión y crecimiento”, afirmó Juan Marotta, Director General Adjunto de Banca de Empresas de HSBC México y Latinoamérica.



La experiencia global de HSBC en comercio exterior y su fuerte presencia internacional le permite ofrecer a sus clientes distintas soluciones de financiamiento y asesoría para contribuir, a través de herramientas diversas de valor agregado y un mejorado servicio, a ampliar sus horizontes de negocio.



Más información global sobre los reconocimientos de la encuesta de Euromoney: http://www.hsbc.com/news-and-insight/insight-archive/2018/hsbc-tops-euromoney-trade-finance-survey

No hay comentarios:

Publicar un comentario