martes, 9 de enero de 2018

GoPro desbloquea nuevas posibilidades creativas en captura de imagen con el lanzamiento de Overcapture en dispositivos móviles para su cámara 360, Fusion




Fusion ya está disponible en nuevos mercados globales



El nuevo precio de la HERO6 y HERO5 hacen que sean aún más accesibles



LAS VEGAS – (10 de enero, 2018) – GoPro, Inc. (NASDAQ: GPRO) está cambiando la captura de video con su cámara de 360 grados, Fusion, y el lanzamiento anunciado el día de ayer de la versión móvil de Overcapture, una experiencia de edición para iOS. Disponible ahora en la actualización de la GoPro App, Overcapture le permite a los usuarios regrabar sus videos de 360 desde diferentes vistas una y otra vez. Mira este video para aprender más sobre Overcapture móvil.



Los visitantes al Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas, pueden probar Fusion y dirigir su propia edición con Overcapture móvil desde el stand de GoPro (Central Hall #17831).



Fusion captura todo y no se pierde de nada, grabando en un inmersivo 5.2K, contenido esférico de 360 grados y desbloqueando perspectivas únicas y efectos visuales que no son posibles con una cámara de un solo lente. Incluido, tiene un una estabilización que asegura contenido con movimientos suaves cada vez.



La cámara Fusion a $699.99 dólares es una GoPro de pies a cabeza, diseñada para soportar cualquier ambiente y creada para capturar increíbles fotos y videos. En estos momentos ya está recibiendo increíbles comentarios y reacciones por su gran función y desempeño, ganando así un premio de innovación en la categoría de “Digital Imaging” en el CES 2018.



Fusion ya está disponible para comprar en algunas regiones del mundo:

·        Disponible en GoPro.com en Norte América, Reino Unido y Estados Unidos

·        La Preventa en Japón empezó el día de ayer en GoPro.com, con envíos que llegarán a principios de febrero

·        Disponible en China en TMall con envíos que llegarán a mediados de junio, justo a tiempo para el año nuevo Chino

·        Disponible con algunos distribuidores en Norte América, comenzando en febrero y saliendo globalmente en abril



Cuando se sincroniza con la GoPro App, Fusion se convierte en una solución de captura y edición con resultados muy fáciles de compartir. La GoPro App le permite al usuario tener control de la cámara, ver las tomas desde el celular y estirar, cortar y compartir contenido desde su dispositivo iOS.



Con el nuevo Overcapture móvil, la GoPro App lleva la experiencia de contar historias al siguiente nivel, permitiendo a los usuarios de iOS re encuadrar y guardar videos tradicionales hechos con un video de 360 grados.

Información para Android será anunciada el próximo mes.



GoPro también reveló una nueva estructura de precios para el 2018 para sus HERO6 y HERO5, haciendo de estos dispositivos más accesibles a nivel mundial. La HERO6 ahora costará $399.99 DLS, HERO5 Black $299.99 DLS y la HERO5 Session $199.99 DLS



Para mayor información sobre cámaras y soporte visita The Inside Line. Descarga la GoPro App y Fusion Studio App en GoPro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario