lunes, 15 de enero de 2018

Experiencias de consumo de salud en 3D y proyectos de ciudades inteligentes presenta Dassault Systèmes en el CES 2018





·       Dassault Systèmes es catalizador y facilitador para la creación de experiencias de consumo innovadoras con impacto en la sociedad.

·       La plataforma 3DEXPERIENCE está detrás de multitud de innovaciones que presentan otros expositores en el CES.

·       La compañía presenta las propuestas generadas en los Laboratorios 3DEXPERIENCE  y del programa para emprendedores de SOLIDWORKS.

Ciudad de México, 10 de enero de 2018 — Dassault Systèmes, la Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, maquetas digitales tridimensionales y Soluciones de Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés) muestra de qué manera diferentes industrias, startups, emprendedores y creadores usan el mundo virtual para inventar soluciones sustentables en salud digital, tecnología automotriz y ciudades inteligentes - temas principales del evento de este año- durante el CES 2018 en Las Vegas del 9 al 12 de enero.



Proyectos del programa de emprendedores SOLIDWORKS y del 3DEXPERIENCE Lab -como Digital Orthopaedics, Dracula Technologies, EEL Energy, Leka, L’increvable, Perseus Mirrors, SYOS, XSun y XYT – están presentes en el Stand #8300 de Dassault Systèmes en el Pasillo Norte. Allí, demuestran cómo los ecosistemas colaborativos permiten desarrollar y lanzar nuevos conceptos en sectores centrados en el cliente como por ejemplo trato personalizado al paciente y un mejor uso de energía y agua.



“Padres y terapeutas para niños con necesidades especiales se esfuerzan en ayudarles a participar de su entorno y avanzar en diferentes áreas de aprendizaje” comentó Ladislas de Toldi, CEO de Leka. “El 3DEXPERIENCE Lab nos está permitiendo desarrollar una pelota robótica multisensorial con luces, colores y vibraciones para conseguir la atención de los niños, seguir sus progresos atentamente y ofrecerles una forma divertida de mantener su interés y motivación en casa y en la terapia.”



El stand de Dassault Systèmes presenta demos, charlas en vivo, y un área de “innovación en acción” centradas en el enfoque holístico de la plataforma 3DEXPERIENCE para la creación digital de experiencias originales para clientes que supondrán un impacto positivo en la sociedad. Otras startups y emprendedores tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos a los expertos de Dassault Systèmes y recibir consejos sobre los retos que enfrentan, avances en sus estrategias y consejos para realizar prototipos con la misma tecnología 3D implantada mundialmente en más de 220,000 clientes corporativos y utilizada por alrededor de 25 millones de usuarios.



En paralelo, se muestran nuevos escenarios de uso de tecnología y demos realizados por clientes y socios de Dassault Systèmes centrados en la creación de valor en las  industrias de alta tecnología,  ciencias de la salud, bienes de consumo y venta al por menor, y transporte y movilidad. Entre ellos se incluye la electrónica estructural de modelado de inyección 3D sustentable de Tacto Tek que permite crear diseños a través de un amplio rango de categorías de producto; sistemas de baterías de alto rendimiento y soluciones del tren de propulsión eléctrica de Kreisel Electric, y las últimas actualizaciones del proyecto Living Heart , que simula un corazón humano para la investigación médica para seguimiento de la salud personalizada de pacientes cardíacos, incluyendo su extensión a otras partes del cuerpo.



“Los clientes esperan de nosotros experiencias de productos propias desde su compra hasta el final de su duración. Responder a esta expectativa es absolutamente crucial para la forma de pensar de las empresas” Explicó Olivier Ribet, Vicepresidente Global de Industrias de Dassault Systèmes. “Nuestra plataforma 3DEXPERIENCE permite a las empresas más nuevas y a las más grandes transformar la forma en la que innovan y hacen negocios. Conectando puntos entre disciplinas, pensando en experiencias, liberando su creatividad, y teniendo una forma de conectar el mundo virtual con el mundo real, se hacen más ágiles, rápidos y competitivos y generando valor. En el CES, se puede ver la enorme transformación y compromiso de la tecnología, y Dassault Systèmes está en el centro de todo ello.”



Para más información:



Soluciones de Experiencia por Industria de Dassault Systèmes para el sector de High-Tech: http://www.3ds.com/industries/high-tech/



Startups que usan la plataforma 3DEXPERIENCE Lab de Dassault Systèmes:  https://3dexperiencelab.3ds.com/



La plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes, Software de diseño 3D, Soluciones de prototipado digital y gestión del ciclo de vida del producto: http://www.3ds.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario