miércoles, 24 de enero de 2018

DETIENEN A CONDUCTOR DE CAMIÓN QUE ATROPELLÓ A UNA MUJER EN ÁLVARO OBREGÓN


Intentó darse a la fuga, pero fue detenido por personal que participaba en un operativo de revisión de vehículos concesionados.

Debido a las constantes denuncias ciudadanas contra la Ruta 57, la Secretaría de Movilidad, que encabeza Carlos Meneses, la Secretaría de Seguridad Pública y el Instituto de Verificación Administrativa colocaron un punto de revisión de forma permanente en avenida Revolución, entre las calles de Alpes y Cóndor, de la colonia Alpes.
Esta mañana el conductor de un autobús de pasajeros de esa ruta fue detenido cuando intentó darse a la fuga, después de atropellar a una mujer en calles de la delegación Álvaro Obregón.
Las  personal que realizaba el operativo se percato que una calle adelante habían atropellado a una persona; al llegar al punto del accidente, el conductor intentaba escapar, mientras que la mujer accidentada aún permanecía debajo de la unidad con matrícula 0570100.
La detención del individuo la realizó personal que participaba en el punto de revisión  instalado a una calle del lugar del incidente.

Minutos mas tarde llegó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médica, cuyo personal se hizo cargo de la mujer de 21 años que resultó lesionada con una fractura expuesta en una pierna y la traslado al hospital regional número 2 que se localiza en Miramontes.
En tanto que el conductor que fue identificado como Raymundo fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía en Álvaro Obregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario