martes, 30 de enero de 2018

Deportivo El Tepalcate, sede de Expo Máscaras 2018



Durante el pasado fin de semana, 30 grandes leyendas de la lucha libre mexicana se presentaron por primera ocasión en el gimnasio Polivalente del Deportivo el Tepalcate para participar en la edición de la Expo Máscaras 2018.

“El gobierno local, refrenda su compromiso de fomentar el deporte entre niños y jóvenes con espacios de primer nivel donde impartimos diversas disciplinas. Es un gran honor para nuestros atletas participar en actividades al lado de grandes ídolos”, indicó el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECh), Guillermo Roldán Juárez.

Durante la Expo Máscaras participaron luchadores como Coco Rojo, Villano III, Hombre bala, Carta Brava, Mini Sangre Chicana, Brazo de Plata y Súper Muñeco, por mencionar algunos, quienes convivieron y autografiaron objetos a los más de 600 asistentes que se dieron en el gimnasio polivalente.

Además de la Expo, más de 20 atletas brindaron a los espectadores una función gratuita de lucha libre. Los gladiadores en su mayoría eran estudiantes avanzados de la Escuela Municipal de Lucha Libre de Chimalhuacán, quienes compartieron escenario con Coco Dark y Dragon.

El luchador profesional José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Súper Porky, agradeció al municipio la organización de este tipo de espectáculos. “El público está ansioso de practicar un deporte; nos da gusto que los jóvenes chimalhuacanos puedan acercarse a practicar la lucha libre. Se tiene que decir sí al deporte y no a las drogas”.

Finalmente, autoridades locales informaron que durante este año cada mes se llevará a cabo una función gratuita de lucha libre en el deportivo El Tepalcate con el objetivo de que niños y jóvenes se interesen por este deporte y lo practiquen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario