jueves, 4 de enero de 2018

Colección Brooks Brothers Primeravera 2018

Miércoles 27 de diciembre de 2017 — Esta temporada, Brooks Brothers explora el color y la luz capturados por los pintores abstractos de mediados de siglo para crear un look moderno y atemporal.

Se visualizan referencias arquitectónicas de Ralston Crawford, que tienen un espíritu mundano pero de estilo distintivamente estadounidense y el pintor modernista Stuart Davis, quien aportó distintivos acentos americanos al modernismo internacional.

La paleta se ve contrarrestada por los colores acuarelas de los pintores que van del azul marino al azul cobalto, acentuados con grises, lavandas, corales y amarillos.

Los artículos de la firma incluyen suéteres de punto grueso, camisas a cuadros, abrigos repelentes al agua y pantalones de algodón. La colección de ropa exterior ofrece la combinación perfecta de artesanía del viejo mundo con nuevas tecnologías.

Dentro de la colección también se pueden encontrar, abrigos deportivos, camisas de vestir y pantalones en la colección, combinados con tonos de índigo, verde azulado, arena, piedra y sable.

SOBRE BROOKS BROTHERS
En 1818, Henry Sands Brooks fundó Brooks Brothers, el primer emporio de moda prêt-à-porter en Estados Unidos. Desde entonces, tiene el orgullo de haberse convertido en una institución que ha dado forma al estilo americano innovando a través de la moda, buena calidad, servicio personalizado, y un valor excepcional en los productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario