viernes, 5 de enero de 2018

Chimalhuacán ofrece descuentos en pago de impuesto predial



Con el objetivo de coadyuvar a la economía familiar, el Gobierno de Chimalhuacán a través de la Tesorería Municipal, exhorta a la población a realizar el pago del impuesto predial anual y aprovechar los descuentos del 8, 6 y 4 por ciento, durante el primer trimestre del 2018.

La tesorera municipal, América Adriana González Ruíz, informó que los ciudadanos que realicen el pago en el mes de enero podrán acceder al 8 por ciento de descuento, así como el 6 y 4 por ciento en febrero y marzo, respectivamente.

“Además, los grupos vulnerables como pensionados, jubilados, personas con capacidades diferentes, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras y personas físicas cuyo ingreso sea menor a tres salarios mínimos, tendrán una bonificación del 34 por ciento al realizar su pago durante este periodo”

Para realizar los pagos, la ciudadanía puede acudir a la receptoría más cercana a su domicilio de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

“Pueden realizar su pago en la Receptoría número 1, ubicada en el interior del Palacio Municipal, en Plaza Zaragoza, sin número, Cabecera Municipal; así como la que se encuentra a un costado de la Iglesia de San Lorenzo, en Avenida Central, casi esquina con Juan de la Barrera, en Villa San Lorenzo Chimalco”.

Asimismo, pueden acudir a la oficina número 3 en Plaza Vidrieros, en Manuel Alas, entre Sindicalismo y Organización Popular; a la cuarta Receptoría ubicada  en la Delegación Santa Elena, localizada en calle Apazcalli, esquina con Sindicalismo, en el barrio Hojalateros y la número 5 instalada al interior del Deportivo San Agustín.

Los vecinos de la Zona Urbana Ejidal (ZUE), podrán acceder a descuentos especiales al realizar el pago de su predial “por lo que los invitamos a acudir a la Receptoría número 5 para conocer los beneficios”, puntualizó la tesorera municipal.

“Exhortamos a la población para que cumplan con su deber y aprovechen los beneficios que se brindan en estos primeros meses del año, recuerden que sus impuestos generan obras”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario