sábado, 27 de enero de 2018

Buscamos mejorar la vida de los chimalhuacanos desde el Congreso de la Unión: Rosalba Pineda Ramírez



Con el objetivo de continuar trabajando para el beneficio de los chimalhuacanos, Rosalba Pineda Ramírez, se registró ante el Partido Revolucionario institucional (PRI), como precandidata a Diputada Federal por el Distrito XXV, para la LXIV Legislatura, representará al Movimiento Antorchista en el Congreso de la Unión.

“Tenemos como tarea mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Chimalhuacán, por ello, buscamos seguir sirviendo a la población a través de los cargos de elección popular, esta vez a través de la diputación federal, y cuya misión es conseguir la asignación de más recursos para el progreso de nuestro municipio”, comentó la precandidata.

Señaló que desde hace 18 años, el Proyecto Nuevo Chimalhuacán, encabezado  por el Movimiento Antorchista, ha transformado la vida de la población, dotándolos de servicios básicos como agua potable, luz y drenaje.

“Los recursos que consigamos servirán para impulsar programas sociales de beneficio inmediato a la población, así como avanzar en la infraestructura hidráulica del Ejido de Santa María, para que todos los habitantes cuenten con servicios básicos de calidad”.

Pineda Ramírez agradeció el apoyo de los chimalhuacanos y exhortó a que pueblo y gobierno continúen trabajando unidos para el progreso del municipio “cada nueva tarea trae consigo una gran responsabilidad y el compromiso de trabajar por los más necesitados, estamos convencidos que el Movimiento Antorchista es la mejor opción”, agregó.

Cabe destacar que la selección de aspirantes a cargos legislativos en al ámbito federal será a través de Convención de Delegados y por la Comisión de Postulación de Candidaturas del PRI; los resultados de los candidatos que hayan cumplido con los requisitos establecidos por la ley, se darán a conocer en la última semana del mes de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario