sábado, 27 de enero de 2018

Biblioteca Amoxtlatiloyan, sede de la danza clásica



La biblioteca municipal Amoxtlatiloyan fue sede de una muestra de danza clásica en la que participaron más de 50 niños y jóvenes que practican esta disciplina en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) adscritos al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chimalhuacán.

Durante el evento, realizado en el auditorio de la biblioteca, la titular del DIF local, Alma Delia Aguirre Mondragón reconoció el trabajo de los infantes que participan en estas actividades.

“Equilibrio, elasticidad, flexibilidad y coordinación son algunas de las habilidades que niños y jóvenes han aprendido a lo largo de un año en las disciplinas de ballet y jazz”.

Durante el espectáculo participaron alumnos provenientes del Taller de danza impartido en el Centro de Desarrollo Comunitario Trasportistas y de escuelas locales, quienes presentaron cuadros como el Cascanueces y el Vals de la Bella durmiente.

“En Chimalhuacán contamos con niños y jóvenes de gran potencial en las artes, por ello es importante seguir apoyándolos y brindarles espacios dignos para sus presentaciones” indicó la directora de la Biblioteca Amoxtlatiloyan, Carolina Vite Carbajal.

Cabe destacar que en el CDC de Transportistas además de ballet se imparten otras actividades recreativas como talleres de bordado, zumba y zumba kids; además de servicios de salud para toda la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario