miércoles, 17 de enero de 2018

Axis Communications ofrece todas las ventajas de la termografía para pequeñas y medianas empresas



Axis Communications lanza las primeras cámaras térmicas en su línea P, AXIS P1280-E y AXIS P1290 con los beneficios de la termografía para una gama más amplia de clientes y entornos.  Los nuevos equipos proporcionan imágenes térmicas con el objetivo de satisfacer las necesidades de seguridad para empresas pequeñas y medianas, como escuelas, asilos, hospitales y tiendas minoristas,  lo que permite la detección de intrusos e incidentes, sin comprometer la identidad de las personas.



Tecnología al alcance de todos

La tecnología térmica garantiza detección confiable con un bajo índice de falsas alarmas, pero hasta ahora los altos costos de la termografía de alta calidad ha estado fuera del alcance de pequeñas y medianas empresas con presupuestos limitados. La nueva cámara de red térmica AXIS P1280-E es una cámara para interiores y exteriores de tamaño compacto que permite que la unidad de sensor térmico se coloque en ubicaciones con espacio limitado y cuenta con una amplia gama de accesorios de montaje para pared y techo. La cámara de red térmica AXIS P1290 es una cámara discreta de domo diseñada para interiores.

Las cámaras térmicas de red AXIS P1289-E y AXIS P1290 pueden utilizarse para garantizar la seguridad de personas y propiedades en diferentes entornos. Los equipos cuentan con analíticos de video incorporados, como AXIS Video Motion Detection, que puede enviar una alerta cuando detecta movimiento de objetos dentro de un área predefinida. Adicionalmente,  las cámaras integran AXIS Camera Application Platform, que es compatible con una amplia gama de aplicaciones de terceros.

"En entornos donde la privacidad de las personas se debe respetar como en escuelas, asilos u hospitales la termografía detecta incidentes sin revelar detalles físicos en la imagen. Con la ayuda de los analíticos de video, estas nuevas cámaras pueden activar alertas o alarmas en respuesta a caídas de pacientes, permitiendo que el personal actúe de inmediato. En otro tipo de escenario, los usuarios pueden realizar el monitoreo de forma remota, lo que permitirá al personal trabajar más eficientemente, en el caso particular de los hospitales los pacientes pueden descansar sin ser molestados. De igual forma, es posible utilizar las imágenes térmicas para mantener seguros a los estudiantes al interior de una escuela, sin tener personal físicamente presente en cada habitación o pasillo, que invada la privacidad del estudiante. Además, las cámaras pueden instalarse en interiores y exteriores para identificar accesos no autorizados, durante o después del horario escolar", explica Francisco Ramírez, Country Manager para México, Centroamérica y El Caribe de Axis Communications.

Las cámaras térmicas de red AXIS P1280-E y AXIS P1290 están disponibles a través de los canales de distribución de Axis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario