domingo, 28 de enero de 2018

Audi presenta la 14 ª edición de la Triple Copa Scappino



  • Más de 400 binomios a nivel nacional compitieron en la primera etapa de la disciplina ecuestre el pasado fin de semana en el Country Club de Guadalajara.
  • La Triple Copa Scappino comprende además del evento ecuestre en Guadalajara, el torneo de Golf en Rancho Avándaro a disputarse el 3 de febrero y las competencias de Vela el 3 y 4 en Valle de Bravo.
  • En el marco del encuentro deportivo se presenta el nuevo Audi Q2 que ha conquistado el mercado mexicano y se encuentra disponible en diferentes versiones: Dynamic, Select y S Line.

Guadalajara., 25 de enero de 2017.- La marca de los cuatro aros presenta la Triple Copa Scappino en su décimo cuarto aniversario. En el marco de este encuentro deportivo lleno de tradición, elegancia y deportividad que lo hace imposible de definir, la marca Premium presenta el nuevo Audi Q2, un vehículo urbano con un diseño joven, progresivo, con un alto nivel de funcionalidad y totalmente nuevo que lo hace al igual que la Triple Copa Scappino, simplemente imposible de definir (#untaggable).

Este festival deportivo dio inicio con un evento ecuestre en su primera etapa del 18 al 21 y continuará del 24 al 28 en el Country Club de Guadalajara donde competirán los más destacados jinetes y amazonas a nivel nacional. Adicionalmente y complementando las 3 disciplinas que integran la Triple Copa Scappino presentada por Audi, se llevará a cabo un torneo de Golf en Rancho Avándaro el 3 de febrero, así como las competencias de Vela el 3 y 4 en el Club Náutico de Valle de Bravo.

En la primera etapa de la disciplina ecuestre llevada a cabo el pasado fin de semana en el Country Club de Guadalajara asistieron alrededor de 1,000 personas que disfrutaron de las competencias de más de 400 binomios que compitieron en las siguientes categorías:
CSI 2* Libre a 1.25 jueves 19, viernes 20 y domingo 22 Prueba de Seguros Atlas
CSI 2* Libre a 1.30 jueves 19
CSI 2* Libre a 1.35 viernes 20 y sábado 21 Prueba de Tempur Pedic
CSI 2* Libre a 1.40 jueves 19 y sábado 21 El Clásico Audi Scappino
CSI 2* Libre a 1.45 viernes y domingo Gran Premio Audi Scappino

Amazonas y jinetes suecos, daneses, uruguayos, colombianos, brasileños, españoles pero principalmente representantes mexicanos dieron batallas maravillosas a lo largo de esta primera parte del concurso en donde se califican de forma independiente y acumulan puntos para algunas pruebas nacionales e internacionales.

Cada prueba tiene una premiación individual que se lleva a cabo directamente en la pista del concurso haciendo muy emotivo y único cada momento, destacando a los binomios ganadores.

Cabe  destacar que las pruebas tienen un diseño de pista distinto dependiendo del grado de dificultad de la misma, en este caso el diseñador tapatío Benjamín Fernández plasma un mapa de obstáculos que todos los jinetes comprenden pero lo desempeñan de manera particular.

Los resultados de algunas de las pruebas mas sobresalientes de esta semana fueron:

Prueba del Viernes 19 de enero CSI 2* Calificativa para Gran Premio Audi Scappino Libre 1.45 la bolsa de esta competencia fue de $ 480,000 pesos
Primer lugar Arturo Parada en lomos de CORNET'S DREAM con un tiempo de 40.69
Segundo lugar Antonio Maurer en lomos de CHACSTARA con un tiempo de 40.92
Tercer lugar Jaime Azcárraga en lomos de MATADOR con un tiempo de 42.37

Prueba del Viernes 19 de enero CSI 2* Libre 1.35
Primer lugar Jaime Azcárraga en compañía de FOR FASHION tiempo 61.80
Segundo lugar Antonio Maurer en compañía de VALEGRO tiempo 63.14
Tercer lugar destacado jinete del Team Audi Scappino; Juan Carlos Martin del Campo con su caballo RAFALE DE KERGLENN en un tiempo de 63.40 y alcanzo también el quinto lugar de esta misma competencia con su otro caballo IBER en un tiempo de 64.81

Prueba del Sábado 20 de enero CSI 2*
Clásico Audi Scappino Libre 1.40 El premio a repartir en esta prueba fue de $250,000 pesos
Seguía la excelente racha del jinete del Team Audi Scappino Juan Carlos Martin del Campo en lomos de otro ejemplar de nombre PADDINGTON haciendo un recorrido perfecto en un tiempo de 37.96 con el cual queda el primer lugar.
El segundo puesto fue para el experimentado Antonio Maurer en lomos de MAGNUS JAEN MAIL en un tiempo de 39.76
La tercera posición se la llevo Patricio Pasquel con Babel en un tiempo de 40.10
El cuarto lugar para Carla Buch y su caballo CHALAK en un tiempo de 42.44 Y el quinto lugar nuevamente para Jaime Azcárraga con EYE CATCHER en un tiempo de 44.71

Prueba del Domingo 22 de enero CSI 2* Gran Premio Audi Scappino 1.45 con una bolsa de $480,000 pesos
De México primer lugar a Juan José Zendejas Salgado en lomos de TINO LA CHAPELLE en un tiempo imbatible de 47.62
Representando a la madre patria la amazona Paola Amilibia logra un segundo lugar con TARZAN DE FLANDRE en un tiempo de 48.17
Y nuevamente México aparece con Alberto Sánchez-Cozar con UNION DE LA NUTRIA en un tiempo de 48.62

Este fin de semana se realizará la segunda etapa de la competencia ecuestre con nuevos participantes que se anexaran a la competencia de la Triple Copa Scappino presentada por Audi en su aniversario número 14.



No hay comentarios:

Publicar un comentario