lunes, 22 de enero de 2018

Ampliamos instalaciones del Parque Ecoturístico El Chimalhuache



Con la finalidad de brindar más espacios para el sano esparcimiento y fomentar la práctica de disciplinas deportivas, el Gobierno de Chimalhuacán inauguró dos canchas de usos múltiples y una más de futbol 7, en el Parque Ecoturístico El Chimalhuache, para beneficio de 20 mil habitantes.

El director de Obras Públicas local, Armando González Mejía, explicó que este espacio, ubicado a un costado de la alberca olímpica Noé Hernández, cuenta con gradas y módulos sanitarios.

“Además, cuenta con un área de estacionamiento, así como un acceso que conecta a las canchas con las instalaciones de la alberca olímpica. El presupuesto asignado para llevar a cabo estas obras fue de 10 millones de pesos”.

Por su parte, el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH), Guillermo Roldán Juárez, destacó que, con la creación de estas canchas, el gobierno local continúa trabajando para promover el deporte y la activación física.

“Nuestro compromiso es favorecer el desarrollo integral de los deportistas, quienes han trascendido en diversas competencias a nivel nacional e internacional”.

Cabe destacar que estas nuevas canchas forman parte del proyecto de rescate del cerro El Chimalhuache, el cual cuenta con un Parque Acuático, áreas recreativas, la alberca olímpica Noé Hernández, y el Planetario Municipal, éste último en construcción cuya inauguración está prevista para el primer trimestre del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario