martes, 31 de octubre de 2017

POR EL DELITO DE NARCOMENUDEO EN VENUSTIANO CARRANZA, SSP-CDMX APREHENDE A UN REINCIDENTE


* El detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la CDMX, en el año 2008, por robo agravado calificado.
* Actualmente está relacionado en una investigación de la JEMP, como probable responsable de robo a negocio.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP), detuvieron a una persona reincidente, implicado en delitos contra la salud, en la colonia 10 de Mayo, perímetro de la Delegación Venustiano Carranza, y también como probable responsable en el robo a una tienda departamental, ocurrido los primeros días del mes.

De acuerdo al informe, los policías al realizar sus funciones de patrullaje, en la calle Penitenciaria, entre la avenida Congreso de la Unión y Encuadernadores, observaron a dos hombres, uno abordo de un vehículo Chevrolet Camaro, color negro, y el segundo en una bicicleta, color negro con verde, realizando un intercambio.

Al percatarse de la presencia policial, las personas emprendieron la huida, por lo que se inició una persecución, logrando darle alcance metros adelante, a uno de ellos.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión precautoria, donde se le halló en posesión de cinco bolsas pequeñas de plástico transparente, que contenían vegetal verde seco, con las características propias de la marihuana; así como una bolsa con aproximadamente 250 gramos de la misma hierba; y la cantidad de 560 pesos en efectivo.

Motivo por el que se detuvo al hombre, quien dijo tener 29 años de edad.

El detenido, dinero y droga asegurada, fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación del Delito de Narcomenudeo, por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo - posesión simple.

Previo a su presentación ante el representante social, el hoy imputado, fue enterado del motivo de su aseguramiento, de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la policía capitalina.

Cabe mencionar que al consultar la base de datos de la policía capitalina, se encontró que el detenido, ingresó al Reclusorio Oriente el 27 de septiembre de 2008, por el delito de robo agravado calificado.

Además, mediante una comparativa de imagen y análisis de gabinete y campo, la JEMP, logró identificar al hoy imputado, como el probable responsable relacionado a un robo del pasado tres de octubre del presente año, a una tienda departamental con razón social "Famsa".

Ese día, tres de octubre, del año en curso, vía frecuencia operativa, a través del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, se informó de un robo ocurrido en la tienda departamental “Famsa”, ubicada en la avenida Congreso de La Unión y calle Oriente 87, colonia Mártires de Rio Blanco, Delegación Gustavo A. Madero, por lo que los policías de la SSP-CDMX, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuchilla, acudieron al lugar.

Esa ocasión, los policías de la UPC Cuchilla, se entrevistaron con el encargado del establecimiento, un hombre de 32 años, quien dijo que se percató que el sistema de alarma se encontraba desconectado, y al realizar una revisión en la tienda, se percató que en el área de electrónica faltaban teléfonos celulares, pantallas y otros objetos, desconociendo el monto de lo robado.

De ese hecho, se cuenta con una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio sin violencia.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

+++

Esta es la nueva forma de comprar un auto, Ford y sus distribuidores, innovan la experiencia


·         Se ha reinaugurado el Distribuidor GIMSA Los Reyes, esta transformación en imagen y en experiencia al cliente, son parte de la nueva estrategia que tiene la compañía automotriz Ford, la cual busca elevar la percepción de la marca frente a una compra tan importante como es la de un automóvil.

·         Las nuevas experiencias que abarcarán 126 distribuidores, son resultado de un análisis del mercado, concluyendo que flexibilidad, simplicidad, autenticidad y transparencia, acercan a las marcas a sus clientes, cambiando “transacciones” por vínculos humanos que los clientes valoran.

·         Dentro de las nuevas mejoras que se incluyen en el Distribuidor de GIMSA Los Reyes, incluye la incorporación de nuevas áreas, app de servicio 24 horas, programas de entrenamiento, así como certificaciones de sus asesores de venta.
  
México, 27 de octubre de 2017 – Desde su instalación en México hace 92 años, ha sido objetivo de Ford que cada vehículo, tecnología y servicio que se desarrolla sea relevante y ayude a mejorar la vida de las personas. Con esto en mente y cumpliendo su promesa de llegar más lejos, Ford implementa junto con sus distribuidores, una estrategia que arranca con la renovación de todos sus puntos de venta y de servicio.

Como parte de la estrategia aplicada por Ford, recientemente se ha reinaugurado GIMSA Los Reyes, ubicada en San Salvador Tecamachalco. Esta última renovación, es parte de un total aproximado de mil millones de pesos que están siendo invertidos en los distintos distribuidores, marcando la transformación de la imagen de los mismos y ofreciendo una nueva experiencia al cliente, con la que la compañía automotriz busca elevar la percepción de la marca frente a una compra tan notable e importante como la de un automóvil.

Para el 2018, Ford espera renovar al 100% los distribuidores, el objetivo, es que desde la bienvenida la experiencia sea mucho más acogedora, pero sobre todo, que el cliente junto con sus necesidades, tomen un rol protagónico a través de un proceso simplificado al hacer uso de la tecnología. Hasta el momento, con GIMSA Los Reyes, se ha avanzado en un 40% del total de la red de los distribuidores a renovar, tomando en cuenta que se han anunciado ya varias reinauguraciones en otros lugares del país.

“Sin lugar a duda, nuestros clientes son nuestra prioridad, por lo que es nuestro objetivo que la experiencia a bordo de nuestros vehículos sea memorable”, señaló Héctor Pérez, Director de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de Ford de México. “Además de tener la mejor tecnología en la industria, esta estrategia que estamos ejecutando con nuestros distribuidores, nos permite cumplir a nuestros clientes la promesa de marca Ford, y evolucionar la experiencia, no sólo al volante, sino también desde el primer contacto con la marca”.  

Cada una de las experiencias con las que los clientes tendrán contacto, se enmarcan en la filosofía de Ford de ser una compañía de “personas sirviendo a personas”.  Para alcanzarla, la compañía automotriz analizó al mercado mexicano, concluyendo que características como flexibilidad, simplicidad, autenticidad y transparencia, acercan a las marcas a sus clientes, cambiando “transacciones” por vínculos humanos que los clientes valoran.

“Los clientes nos han llevado a buscar el fortalecimiento de las relaciones con la marca,” dijo Gabriel López, Presidente y CEO de Ford de México. “Los vehículos ya no son los mismos que hace diez años, cambiaron al igual que los consumidores, por lo que vemos necesario transformar la experiencia de comprar y mantener un vehículo, para que sea personalizada y estimulante.”

El cambio realizado en el interior de la distribuidora Los Reyes, resalta debido a sus nuevos colores, materiales e incluso iluminación, que no son producto del azar, pues fueron seleccionados cuidadosamente para crear experiencias multi-sensoriales que se alinean a las necesidades y deseos de los clientes.

La experiencia de compra de un vehículo se potencializa a través del uso de la tecnología, por lo que se han puesto a disposición del cliente y asesores de venta, lo último en herramientas digitales, facilitando procesos a través de la interactividad. Además, Ford y sus distribuidores, han puesto en marcha un programa de entrenamiento, certificaciones de sus asesores de venta y la implementación de nuevos procesos acorde a las necesidades del cliente, con el objetivo de ofrecer una mejor consultoría en el proceso de venta.

Al buscar la transparencia como uno de los principales valores, Ford ofrece a sus clientes contar con el control total sobre su compra, así como en acciones posteriores como el servicio mediante el uso de la tecnología. Para lograrlo, se han dispuesto pantallas de tal forma que el cliente sea testigo de la información que se genera alrededor de su adquisición y status de servicio, lo que permite entablar una conexión honesta en todo momento.

Dentro de la distribuidora, el cliente podrá disfrutar de un área mucho más accesible, con espacios definidos con exactitud que van desde la recepción donde el cliente puede ver en tiempo real el estatus de su vehículo, hasta una sala de espera con conexión disponible. Adicionalmente, el usuario podrá conocer el estado de su vehículo, agendar citas y realizar consultas a través de la plataforma en línea, simplificando así el proceso.

Sin dejar ningún detalle de lado, con este cambio, Ford también se encuentra reforzando la conectividad y el uso de la tecnología con su aplicación de servicio “app 24 Horas”, que conecta a los clientes con el área de servicio cuando se requiera asistencia, comunicación con el directorio de emergencias, entre otros beneficios. La aplicación se encuentra disponible para plataformas iOS y Android en sus respectivas tiendas en línea.

La activación de este programa de renovación comenzó en abril de 2016, con el objetivo de alcanzar el 100% de los 126 distribuidores de la red con este nuevo modelo para finales del 2018.  Con este nuevo concepto operando en GIMSA Los Reyes, Ford busca que sus clientes mejoren su experiencia de compra en todos los puntos de contacto que tienen con la marca, desde un aviso publicitario, una respuesta en redes sociales, hasta la recepción en sus instalaciones y operación de servicio.

Acciones como esta, subrayan el negocio sólido que Ford y sus distribuidores han construido desde su establecimiento en el país hace 92 años sin dejar de lado su compromiso con la sociedad y los sectores más vulnerables de la misma. Prueba de ello es el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores que desde hace 50 años trabajan en acciones alrededor de la educación, materializadas en la construcción, donación y mantenimiento de 193 escuelas primarias públicas a lo largo de todo el país, donde 80,000 niños se forman diariamente.

+++

ASEGURA PROFEPA UN CACHORRO DE TIGRE DE BENGALA EN JALISCO


La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) realizó el aseguramiento precautorio de un cachorro de tigre de bengala (Panthera tigris tigris), el cual era transportado por 2 individuos en el municipio de Ocotlán, Jalisco, sin la documentación oficial que acreditara su legal procedencia.

La actuación se realizó en coordinación con elementos de la Fuerza Única Jalisco, quienes detuvieron a dos individuos en posesión del felino dentro de un vehículo, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Guadalajara.

Por ello, inspectores de la PROFEPA en la entidad acudieron a las instalaciones de la PGR para realizar el peritaje correspondiente, encontrando un ejemplar de tigre de bengala (Panthera tigris tigris) de aproximadamente 3 meses de edad en buenas condiciones físicas aparentes.

Cabe señalar que las personas detenidas no presentaron los documentos oficiales que emite la Secretaría de Medio Ambiente y  Recursos Naturales (SEMARNAT) para acreditar la legal procedencia del ejemplar, por lo que fue asegurado de manera precautoria.

Al hacerse una lectura en el cuerpo del cachorro, se encontró un chip de identificación, por lo que PROFEPA investiga la procedencia del ejemplar ante la Dirección General de Vida Silvestre de la  SEMARNAT.

El tigre de bengala (Panthera tigris tigris) es un ejemplar de vida silvestre que no se distribuye en México y se encuentra listado en el Apéndice I de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestre (CITES). 

+++

DESTINA FOVISSSTE MÁS DE 23 MIL MILLONES PARA CRÉDITOS HIPOTECARIOS EN LOS PRIMEROS NUEVE MESES DEL 2017


·        Con esta inversión se han ejercido 32 mil 495 financiamientos del esquema Tradicional en beneficio de las trabajadoras y los trabajadores al servicio del Estado      

·        El Vocal Ejecutivo, Luis Antonio Godina Herrera, presidió la sesión ordinaria 894 de la Comisión Ejecutiva del Fondo

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) destinó 23 mil 620 millones de pesos en créditos hipotecarios, en el esquema Tradicional, es decir, el 77.8 por ciento de la meta de inversión programada para 2017.

El Vocal Ejecutivo, Luis Antonio Godina Herrera, al presidir la sesión ordinaria 894 de la Comisión Ejecutiva del FOVISSSTE, informó que al 9 de octubre se ejercieron 32 mil 495 Créditos Tradicionales a favor de las trabajadoras y trabajadores al servicio del Estado, para adquirir una vivienda nueva o usada o mejorar la que ya tienen.

Dijo que en otros esquemas de crédito del FOVISSSTE, se reporta un avance similar en su meta de inversión programada, como es el caso del FOVISSSTE-Infonavit conyugal con 76 por ciento y Aliados Plus con 73.5 por ciento.

Godina Herrera refirió que para atender la emergencia por los efectos ocasionados por los fenómenos naturales en septiembre, al momento, se tiene un reporte de 10 mil 527 viviendas afectadas, de las cuales siete mil 745 registran daños a causa de los sismos y dos mil 782 por inundaciones.

Frente al cuerpo directivo del Fondo, representantes sindicales y de dependencias federales, Godina Herrera precisó que del total de casas afectadas por los sismos, 93 son pérdida total, siete mil 258 tienen daño parcial habitable y 394 daño parcial no habitable.

Finalmente, el Vocal Ejecutivo destacó la labor realizada por trabajadoras y trabajadores del FOVISSSTE para atender la emergencia a causa de los sismos recientes, especialmente en el estado de Chiapas.

+++

¿El contenido generado por el usuario es benéfico para tu marca?


Por: Manuel Rivera, Director General de Advertising Week Latam

El Contenido Generado por los Usuarios es contenido promocional creado y compartido por usuarios, fans y aliados de la marca mediante un post en Instagram, una entrada en un blog o algo tan simple como un tuit. Este contenido no es pagado y usualmente es creado y compartido por consumidores comunes, ya sea porque están contentos con su experiencia con la marca o porque han sido incentivados a hacerlo por un concurso o promoción.

El contenido generado por usuarios puede tener muchos beneficios positivos para las marcas, incluyendo mayor impacto, incrementar la relación con las marcas y generar una mejor confiabilidad hacia la marca, entonces, ¿cómo saber cuándo el contenido generado por el usuario debe ser parte de la mezcla? Si te pasan 1 de estas 5 situaciones, deberías considerarlo:

1 - Tus páginas de productos no están funcionando
Las páginas de producto son un componente crítico en toda experiencia de eCommerce. Pero, solo porque has logrado que el usuario llegue hasta la página del artículo no significa que esté garantizada la compra. Si estás teniendo problemas en generar más tráfico a tus páginas de productos y haz hecho hasta lo imposible para asegurarte que realicen la compra, pero no lo logras, entonces, probablemente debes considerar el contenido generado por los usuarios como reseñas de productos y fotos, que pueden ayudar a los clientes potenciales a tomar una decisión, pues este contenido hace que se sientan en confianza sobre la calidad del producto.

2 – Necesitas generar más conciencia de marca
El contenido generado por los usuarios puede ayudar por si solo a las marcas a acercarse a esta meta, debido a que tiene la habilidad de amplificar la campaña o el mensaje más allá de lo que a la marca le gustaría conseguir a través de la publicidad o de sus propios esfuerzos.

El último objetivo con el contenido generado por los usuarios es el de crear una campaña que despierte el interés con los usuarios. Por ejemplo, puedes ver a un amigo haciendo algo divertido y postearlo en redes sociales, y de repente lo haces tú también. Una vez que lo haces, se expande a todos tus amigos y así la cadena continua. Esta es la definición de cómo algunas cosas se hacen virales, y muestra cómo el contenido generado por los usuarios puede generar más exposición de marca.

3 – Necesitas diversificar tu contenido
Muchas marcas están trabajando arduamente por entregar contenido de calidad de manera regular, aunque, si estás haciendo las mismas cosas una y otra vez, tu contenido puede volverse obsoleto y perder su efectividad.

El contenido generado por los usuarios ofrece una gran solución al problema de quedarse estancado ya que provee contenidos frescos y atractivos. Cada usuario tiene un trasfondo diferente y tiene una perspectiva única, y el contenido que crean puede ser distinto del contenido que proviene de tu marca. Puedes reformular ese contenido de los usuarios en tu sitio web, mails y en canales sociales para darle un nuevo respiro a tus mensajes e imágenes.

4 – Necesitas cultivar la autenticidad y la confianza
Sin importar cuan auténtico y genuinos crees que los mensajes de tu marca son, los consumidores siempre los verán como eso – mensajes de marca. No se puede decir lo mismo sobre el contenido generado por los usuarios, el cual es creado por gente ordinaria que no está contratada por la compañía.

De la misma manera en la que confiamos en las recomendaciones de nuestros amigos y conocidos, los usuarios confían en las opiniones de otros usuarios. Esto significa que crear contenido de los usuarios puede ayudar a reforzar el relacionamiento con tu marca, ya que es visto como confiable y auténtico.

5 – Necesitas construir una comunidad
Existe un gran valor por tener una comunidad de seguidores comprometidos con la marca. Los usuarios que se sienten parte de una comunidad que rodea a tu marca son más propensos a convertirse en consumidores leales y duraderos. Una comunidad enganchada puede ayudar a amplificar aún más los mensajes de tu marca, y a desarrollar una conexión más profunda con tu comunidad los ayuda a sentirse parte de algo grande que solamente una transacción entre compañía y consumidor.

Está claro que usar contenido generado por el usuario, con una estrategia y una ejecución cautelosa, puede ser un componente poderoso en tu estrategia de marketing digital. Esta tendencia puede ser la opción correcta para tu marca en particular si estás buscando amplificar tu alcance y cultivar una mayor autenticidad de marca y confianza, o si necesitas hacer tus mensajes aún más persuasivos.
Como organización, emprendedor o directivo es importante que siempre te mantengas a la vanguardia en cuanto a nuevas tendencias para posicionar tu marca, porque como las grandes empresas lo hacen es imperativo enfocarse al cliente, es su principal motor, pues ellos son los que hacen y destruyen las marcas. Advertising Week Latam será un gran escenario para capacitarte en éste y muchos temas más con algunas de las mentes más brillantes de la industria, donde te podrás asesorar de líderes de todo el mundo para mejorar tu empresa y generar mayor engagement con tus audiencias.

+++

LLEGA A MÉXICO LA NUEVA ‘RICOH THETA V’, LA CÁMARA QUE GRABA VIDEOS 360° 4K CON AUDIO ESPACIAL INMERSO


El modelo de alta gama de la serie permite grabar streaming en calidad 4K y la transferencia de datos de alta velocidad

Ciudad de México a 24 de octubre de 2017 –  Ricoh Mexicana y Ricoh Imaging Company anuncian hoy el lanzamiento de la ‘Ricoh THETA V’, la nueva cámara de alta gama de la serie ‘Ricoh THETA’ que permite la captura de video 360° con tecnología 4K y la grabación de audio espacial inmersivo, además de una transferencia de imágenes en alta velocidad.

Desde que Ricoh Theta se lanzara al mercado en 2013 como la primera cámara del mundo de 360 grados con un único disparo, se ha utilizado en una variedad de campos visuales como una herramienta de proyección de imagen excepcional, con imágenes esféricas, que sobrepasan el concepto tradicional de fotografía. La cámara está preparada para hacer fotos que permiten capturar imágenes ambiente de 360° para que otros puedan experimentar la misma sensación como si estuvieran ahí. Debido al rápido crecimiento del mercado de realidad virtual (VR), la expansión de las redes sociales que soportan imágenes de 360° esféricas y al aumento en la necesidad de imágenes 360° en el mercado profesional, se espera que la demanda de dispositivos que capturen imágenes esféricas crezca aún más en un futuro cercano.

Ricoh THETA V está diseñada para ser compacta, ligera y fácil de llevar a cualquier parte. Además, permite la transferencia de alta velocidad que puede procesar grandes volúmenes de datos, y ofrece alta calidad de sonido de grabación, compatible con sonido espacial de 360° y grabación de video 360° con tecnología 4K. la cámara se puede conectar a un dispositivo móvil mediante Bluetooth o Wireless LAN para permitir adaptarse a las preferencias del usuario. También cuenta con un sistema operativo expandible que puede incorporar futuras mejoras en el rendimiento a través de actualizaciones de firmware después de que se haya puesto en marcha, lo que se traduce en una cámara con un modelo de montaje de gama alta.

Principales características de la nueva Ricoh THETA V

1.- Video e imágenes esféricas 360° de alta resolución
La calidad, tanto de las imágenes como del video, se ha mejorado significativamente y el consumo de la batería se ha reducido mediante la inclusión de un nuevo sensor de imagen, que soporta lectura de datos de disparo de alta velocidad y la plataforma Qualcomm® Connected Camera con un procesador Qualcomm® Snapdragon™. Además, se ha cambiado completamente la precisión de exposición y el algoritmo de balance de blancos, mediante la combinación de tecnología de procesamiento de imágenes desarrollada y la mejora de cámaras de alto rendimiento que incluyen la cámara réflex digital de Ricoh (SLR) y los modelos GR. También se obtiene ahora una representación más precisa y natural de imágenes esféricas de 360° de alta definición con una salida aproximadamente de 14.0 megapixeles efectivos para imágenes fijas, incluso cuando se utiliza en modo auto. Los usuarios pueden publicar directamente un post con las imágenes esféricas en 360° utilizando la cámara en Facebook y Line, o subirlas a la web theta360.com y compartirlas en redes sociales como Twitter o Tumblr. Una única imagen recortada también se puede compartir en Instagram, e incluso es posible enviar capturas de video esférico a un canal de YouTube de 360° e imágenes a Google Maps.

2.- Tecnología 4K compatible con videos de alta resolución de 360°
La cámara permite capturar videos de 360° de alta definición a 30 fotogramas por segundo con una resolución de 3840 x 1920 pixeles, que es equivalente a 4K. Los usuarios pueden disfrutar de un mayor realismo creando contenido de video inmersivo de realidad virtual para poder disfrutar de las imágenes en una pantalla grande. Además de soportar el formato H.264 para la grabación de video, también admite el estándar de compresión de video más reciente: H.265.

3.- Grabación de audio espacial 360° que reproduce un realismo espectacular
La cámara tiene integrado un micrófono de 4 canales que soporta grabación de audio espacial de 360°. La grabación de audio omnidireccional incluida, no sólo en sentido horizontal sino también en vertical, permite reproducir el mismo sonido y video de donde fue grabado vinculando el video de 360° y el audio todo en uno. Además, utilizando el accesorio ‘3D micrófono TA-1’, los usuarios podrán recoger el sonido natural con un gran volumen de información a baja o alta frecuencia.

4.- Transferencia de datos de alta velocidad
La velocidad de comunicación es aproximadamente 2,5 veces más rápida que los modelos tradicionales, algo que se ha conseguido mejorando el módulo de comunicación de Wireless e incrementando la velocidad de procesamiento de datos. Se pueden transferir y buscar cómodamente un gran volumen de datos que acompaña el cambio a mayores resoluciones.

5.- El primer ‘Playback Remoto’ del mundo para disfrutar de imagen 360° en un monitor con pantalla grande para video 360° instalado como un plug-in
Con un aparato receptor de uso general, como un adaptador Wireless compatible, es posible la reproducción en modo espejo de imágenes fijas y videos 360° a partir de datos almacenados en la cámara. Esto permite a los usuarios disfrutar de video de 360° en grandes pantallas o proyectores utilizando la cámara.

6.- Comunicación dual Bluetooth y LAN inalámbrica
La cámara siempre se puede conectar a un smartphone mediante Bluetooth de baja energía. La imagen se puede capturar desde un smartphone mientras está conectada sólo con Bluetooth y la alimentación de la cámara se puede conectar desde la aplicación básica cuando entra en el modo de suspensión. Esta función proporciona mejoras en la usabilidad. Con la conexión LAN inalámbrica, se pueden utilizar todas las funciones, como la visualización en directo en un smartphone y la transferencia de imágenes. El usuario puede seleccionar Bluetooth o conexión LAN inalámbrica según sea necesario, dependiendo de la escena de disparo.

7.- Se pueden añadir funciones a través de plug-ins
Mediante el uso del sistema operativo Android se puede lograr una extensibilidad excelente con un alto grado de libertad. La adopción de varios plug-ins que están en desarrollo, como la ‘grabación de memoria externa’, y la recientemente añadida función de ‘Reproducción remota’, significan que en un futuro próximo será posible utilizar la cámara de varias maneras. Por ejemplo, será posible cambiar y utilizar una variedad de funciones ampliadas de una aplicación de smartphone. Pensando en el futuro, también está planeado un entorno en el que se pueda agregar y usar plug-ins lanzados por desarrolladores generales.

8.- Futuras actualizaciones programadas utilizando la función de expansión.
La cámara tiene una gran cantidad de opciones de expansión que permiten mejorar de forma regular el rendimiento utilizando las actualizaciones de firmware para la aplicación.
Función que aumenta significativamente la velocidad de transferencia mediante un proceso de composición para planos de video 360°.
Modo de cliente que permite que la cámara funcione como un cliente y conectarse a Internet a través de un router LAN inalámbrico.

9.- Soporte streaming 360° en vivo
Incluye soporte para salida en tiempo real de imagen esférica de alta resolución de 360° equivalente a 4K. Permite compartir la atmósfera como si realmente estuviera presente en el lugar de rodaje viendo en vivo la imagen esférica de 360° a través de Internet.

10.- Otras características
Permite disparar con una velocidad de obturación ultra-alta de hasta 1/25000 segundos.
Soporta planos de alta sensibilidad en ISO3200 (utilizando el modo manual con imagen fija).
Memoria interna de gran capacidad de aproximadamente 19 GB que puede disparar alrededor de 4.800 imágenes fijas.
La aplicación THETA + se puede utilizar para editar imágenes fijas y exportar archivos de datos de imagen para su impresión.
La aplicación THETA + Video es una aplicación especializada para smartphone que permite editar videos de 360° grabados con la cámara Ricoh THETA.
Precisión mejorada para el procesamiento de la corrección de la parte superior/inferior mediante la combinación de un nuevo sensor giroscópico y un sensor de aceleración interno.
Se ha reducido el tiempo mínimo de disparo entre intervalos, lo que permite disparar en un intervalo de 4 segundos, aproximadamente la mitad del tiempo de los modelos convencionales.
Utilizando una carcasa submarina (opcional), se pueden realizar disparos submarinos de 360° hasta una profundidad de 30 metros.

+++

ASUS, la segunda empresa más importante de cómputo en la lista Forbes Global 2000


ASUS se posiciona en el puesto 26 en el Ranking Global 2000 de Forbes, siendo la segunda empresa de mayor valor en la rama de cómputo y hardware.

Ciudad de México. 24 de octubre de 2017.— Como cada año, Forbes anunció su lista de compañías Global 2000 el pasado mes de mayo, pero recientemente publicó algunas clasificaciones adicionales que cuentan con una perspectiva diferente en la evaluación de las empresas, como las mejores multinacionales y las empresas de mayor prestigio.

En la encuesta de las empresas más destacadas ASUS consiguió el lugar número 26 del top, el segundo puesto más alto en la categoría de hardware y cómputo – tan sólo detrás de Apple, y por encima de sus principales competidores Lenovo y Dell). Para generar el ranking de las empresas más valoradas, Forbes solicitó a 15,000 personas de 60 países evaluar a las compañías listadas en el Ranking Global 2000, basándose en su honradez, honestidad, conducta social, la empresa como empleador, y el desempeño del producto o servicio de la compañía.

ASUSTek Computer, Inc, fundada el 2 de abril de 1990, con sede en Taipei, Taiwan, se dedica a la fabricación y distribución de computadoras, productos de comunicación y soluciones de electrónica de consumo. Ofreciendo computadoras portátiles, computadoras de escritorio, productos de banda ancha, tarjetas gráficas, tarjetas gráficas tridimensionales, monitores de cristal líquido, telefonía móvil, motherboards, sistemas de servidores, así como accesorios y periféricos.

El ranking anual de la revista Forbes enlista desde el año 2004 a las 2000 empresas privadas, en una clasificación que se basa en una combinación de cuatro indicadores: activos, utilidades, valor del mercado y ventas.

+++