Mil millones de momentos priorizando el bienestar señalan un cambio duradero en la cultura laboral
Ciudad de México, 18 de diciembre de 2025 — Wellhub anunció hoy que alcanza la marca de 1000 millones de check-ins, impulsada por casi 40000 clientes corporativos y más de 5 millones de suscriptores que interactúan regularmente con su plataforma.
Así es como la cultura del bienestar crece a escala. Mil millones de check-ins representan mil millones de momentos en que los colaboradores/as eligieron cuidar de su salud y su bienestar de una manera que se adapta a sus rutinas. Una visita al gimnasio, una clase de fitness en casa, una sesión de terapia online, una pausa de mindfulness. Pequeñas decisiones que se acumulan cuando el bienestar es accesible y flexible.
Los clientes corporativos de Wellhub —empresas de México y de todo el mundo— hacen esto posible al integrar el bienestar en la rutina diaria de trabajo en sus organizaciones. En tan solo tres años, Wellhub creció de 100 millones de check-ins en 2022 a 1000 millones en 2025, lo que representa un crecimiento del 900 %, a medida que más compañías decidieron invertir en la salud y calidad de vida de sus equipos.
Cuando las empresas crean un entorno donde el bienestar puede prosperar, sus colaboradores/as responden con cambios reales de hábitos. Participan de manera constante y hacen del bienestar una parte importante de su rutina diaria.
“Mil millones es una cifra extraordinaria, pero lo que realmente importa es la magnitud de las vidas que estamos impactando. Este logro no es solo nuestro, sino de todas las empresas que decidieron invertir de verdad en el bienestar de su gente. Les dieron a millones de colaboradores/as acceso y permiso para poner el bienestar en primer lugar, y así es como se construye una fuerza laboral más saludable y resiliente”, afirma Miguel de Apellániz, VP de Wellhub LATAM. “Cada check-in representa a una persona eligiendo cuidarse mejor y estar más presente, comprometida y saludable para su familia y su trabajo. Si multiplicamos eso por mil millones y vemos la verdadera historia: el bienestar se convirtió en una expectativa diaria y, cuando las empresas ofrecen acceso, los colaboradores/as se involucran. Agradecemos a nuestros clientes y usuarios/as por su confianza y seguimos comprometidos con transformar el bienestar en un hábito duradero para todo el mundo”.
En México, los colaboradores/as se están involucrando a gran escala y las empresas están haciendo posible este movimiento. En compañías como Banco Santander México, Bayer, Cinépolis, Laureate, NEORIS, OXXO, P&G, Puerto de Liverpool, Sigma Alimentos, entre otras, los equipos ya registraron más de 100 mil check-ins a través de Wellhub, y algunas organizaciones, de manera individual, celebran millones de check-ins en Wellhub. Este compromiso materializa el hito: empresas invirtiendo en sus equipos y colaboradores/as eligiendo el bienestar una y otra vez.
Acerca de Wellhub
Wellhub es una plataforma de bienestar corporativo que conecta a los empleados con una amplia red de socios en fitness, mindfulness, terapia, nutrición y sueño, todo incluido en una sola suscripción. Cerca de 40,000 clientes corporativos en 18 países utilizan Wellhub para ofrecer a sus colaboradores acceso a programas de bienestar corporativo. Con Wellhub, los empleados pueden involucrarse con su bienestar todos los días. El resultado es una mayor productividad, una mayor retención de talento y menores costos de atención médica. Este es el Efecto Wellhub. Conviértete hoy en una empresa de bienestar. Para más información, visita www.wellhub.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario