03 de diciembre de 2024
Brent McIntosh, Director Jurídico y Secretario Corporativo
Hoy es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, donde celebramos a todas las personas que viven con discapacidades y condiciones neurodiversas, reconociendo sus logros y el impacto que tienen en sus comunidades. Ninguna reunión se centra más en estos logros que los Juegos Paralímpicos, y este verano, tuve el inmenso honor de viajar a París como parte de la delegación de Citi para este increíble evento. Experimentar la energía, la pasión y las historias de los atletas de primera mano fue inolvidable.
Desde asistir a la Ceremonia de Apertura, donde nuestros 17 atletas del Equipo Citi representaron con orgullo a sus países, hasta presenciar multitudes abarrotadas animando a estos atletas en eventos como baloncesto en silla de ruedas y goalball, fue conmovedor ver la inclusión en acción a una escala tan grande. Entre eventos y eventos, tuve el privilegio de reunirme con dos notables embajadores del Equipo Citi: Brad Snyder y Scout Bassett. Aunque no estaba compitiendo en París, Brad es seis veces medallista de oro en Para Natación. También es un veterano de la Marina de los EE. UU. que quedó ciego por un artefacto explosivo improvisado mientras servía a nuestro país en Afganistán. Brad es el tipo de persona que todos deberíamos aspirar a ser: desinteresado, cariñoso y generoso, tres características que se mantienen en todo el roster del Equipo Citi. También me inspiró conocer a Scout, una estrella del atletismo paralímpico y actual presidenta de la Fundación de Deportes Femeninos. Esta valiosa organización tiene como objetivo mejorar la vida de las mujeres y las niñas a través del deporte, una misión que todos podemos apoyar, y otro ejemplo de una atleta del Team Citi que tiene un tremendo impacto fuera de su deporte.
Como colíder de la Red de Inclusión de Discapacidad y Neurodiversidad de Citi, me enorgulleció ser parte de un evento que brinda una plataforma para que las personas que viven con discapacidades no solo se sientan cómodas, sino que también brillen. En Citi, hemos logrado un gran progreso para garantizar que nuestros colegas de la comunidad de discapacidad y neurodiversidad tengan plataformas similares. Solo este año:
- Facilité ocho capacitaciones de recursos humanos, gerentes y entrevistadores para proporcionar una mayor comprensión del grupo de talentos de las personas con discapacidades y personas neurodiversas, y sobre cómo involucrarlas y apoyarlas.
- Se llevaron a cabo seis capacitaciones para educar a los socios de recursos humanos sobre cómo apoyar a los empleados que solicitan adaptaciones razonables.
- Lanzamos nuestro segundo programa anual de mentoría global para educar a los líderes sénior sobre las prácticas de inclusión de la discapacidad y la neurodiversidad, y para proporcionar a los jóvenes talentos orientación sobre el desarrollo profesional.
- Mejoramos nuestras asociaciones con Lime Connect, Disability:IN, CAI Neurodiverse Solutions y otras organizaciones locales para ampliar las oportunidades de trabajo y atraer a los mejores talentos a Citi.
Los Juegos Paralímpicos demuestran que cuando creamos entornos que fomentan la inclusión -y celebran la diversidad- todos podemos alcanzar nuestro máximo potencial. Sigamos creando estos entornos en nuestros lugares de trabajo y más allá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario