·
Totoi Semerena se suma a Sofia
Castellanos y Edgar Flores para ser parte de la campaña La Pura Crema
Ciudad de México, diciembre de 2024. – Alpura, empresa líder en el
sector lácteo en México, se complace en anunciar la continuidad de su exitosa
serie de ediciones especiales de sus envases de crema, una iniciativa que
celebra la creatividad y el talento artístico mexicano. Esta nueva colección
estará disponible en diciembre y promete encantar a los consumidores con
diseños únicos que realzan el orgullo nacional.
En esta edición, Alpura se enorgullece de sumar a Totoi Semerena,
reconocido ilustrador mexicano conocido por su estilo vibrante y detallado que
captura la esencia de la cultura mexicana contemporánea y que se une a los
talentosos ilustradores Sofía Castellanos y Saner que participaron en la
colección anterior misma que, estará de nuevo disponible en este periodo.
“Queremos que nuestros envases sean más que un contenedor;
buscamos que se conviertan en un vehículo de expresión artística y en una
fuente de inspiración para nuestros consumidores”, comentó René Osorio, Grouper
Marketing Manager de Alpura. “Al colaborar con talentos como Totoi Semerena,
Sofía Castellanos y Saner, reafirmamos nuestro compromiso de apoyar la
creatividad y de acercar el arte a la vida cotidiana de las familias mexicanas
llevando además lo mejor de nuestros ranchos a sus mesas”.
La edición especial de diciembre contará con ilustraciones que evocan temas relacionados con las tradiciones, los colores y la calidez que distingue a México, convirtiéndose en el complemento perfecto para las mesas navideñas y que ofrecen el gran sabor y cremosidad de la crema Alpura engrandeciendo los platillos de la cocina mexicana para convertir los platillos en la pura crema, es decir convertir lo ordinario en extraordinario.
Totoi Semerena es un ilustrador, artista visual mexicano y
muralista cuya obra ha sido reconocida tanto a nivel nacional como
internacional. Su estilo distintivo mezcla elementos tradicionales con un
enfoque moderno y dinámico, creando piezas que resuenan con la identidad
mexicana y la enriquecen. Entre sus obras destaca el mural del velódromo olímpico.
Sofía Castellanos, conocida por su habilidad para fusionar
elementos naturales y humanos con una vibrante paleta de colores, ha creado dos
obras para esta edición: "El Arcoíris" y "El Humano/Amanecer".
Estas ilustraciones representan la riqueza y diversidad de la cultura mexicana,
así como la conexión profunda entre el ser humano y su entorno resaltando
elementos como: El Sol y la Luna, La Vaca, Las Flores, El Colibrí o El
Milagrito entre otros.
Saner, famoso por sus icónicas máscaras y personajes inspirados en
la cosmovisión prehispánica presenta: "Con Amor" y "Entre
Sueños y Sabores". Estas obras reflejan la pasión y la profundidad de
los sueños mexicanos, conectando con los sabores, sentimientos y emociones que
nos unen como familia y como nación.
¡No te pierdas esta edición especial de Alpura! La campaña estará
disponible durante diciembre hasta agotar existencias y continúa con la misión
de conectar con los consumidores a través del arte y la identidad mexicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario