● A través de Friends Delivery y TaDa Delivery
de bebidas, Stella Artois busca regresarle la vida a las cenas y premiar a los
consumidores por reunirse con sus amigos.
● Friends Delivery es una iniciativa que busca
facilitar las reuniones y reducir el índice de cancelaciones a las cenas,
motivando a las personas a darse el tiempo de reconectar con sus seres queridos
a través de una buena comida.
Ciudad de México, 31 de julio de
2023.- ¿Cuántas
veces nos hemos visto tentados a cancelar una cena? Los factores pueden ser el cansancio por el ajetreo del día a día,
alguna tarea urgente de trabajo o incluso una mala conexión de transporte.
Pero, ¿logramos dimensionar lo importantes que son estos momentos en la mesa?
En un mundo cada vez más ocupado, es necesario reivindicar la hora
de la cena y volverla una actividad colectiva y fraternal que nos permita crear
momentos íntimos alrededor de la mesa. Es por eso que, con Stella Artois y TaDa Delivery de bebidas de Grupo Modelo, se acabaron los tiempos en los que cenábamos
solos y celebramos la oportunidad de compartir tiempo de calidad en compañía de
las personas que más queremos, reforzando nuestro arquetipo del amante, en el
que cualquier experiencia culinaria se vuelve
significativa, impulsada por la convivencia, los detalles y la unión.
Al crear Friends Delivery, se motiva a las personas a darse el tiempo de
reconectar con sus seres queridos a través de la gastronomía, para
disfrutar de ella sin distracciones y de esta manera, reforzar los vínculos afectivos en un ambiente agradable, con el
fin de transformar la experiencia de la cena en México, llevándola al siguiente
nivel para generar un impacto positivo en la sociedad.
“A través de Friends Delivery,
Stella Artois busca facilitar las reuniones, haciéndolas más espontáneas para
dejar atrás esa idea de la formalidad de la cena, porque para nosotros la mesa
moderna ha evolucionado y no tiene un lugar fijo, puede ser en un restaurante,
en el corazón del hogar o ¿por qué no? en el sofá, en las escaleras de un
teatro o en la azotea, porque para Stella Artois, la mesa está donde elegimos
detenernos a compartir un momento para saborear la vida juntos.” Mencionó Paloma
García, Brand Manager de Stella Artois México.
De esta manera, Stella
Artois te premia por reunirte con tus amigos y te da la oportunidad de
ganarte una experiencia Friends Delivery,
para llevar a tu bff hasta la puerta de tu casa en una motocicleta y disfrutar
de una memorable cena, pero no solo eso, también te premia por reunirte con
ellos con increíbles descuentos de la marca en TaDa, porque cada amigo en la mesa, es un descuento adicional.
¿Cuáles son los pasos?
- Ingresa a www.friendsdelivery.com.mx
- Registrarte como anfitrión.
- Iniciar sesión en TaDa Delivery
(o crear una cuenta).
- Invitar a cuatro amigos para
obtener 30% de descuento en productos Stella Artois que harán de sus cenas
algo inolvidable.
Recuerda: Friends Delivery tiene vigencia hasta el 30 de
septiembre. Así que todavía tienes tiempo para organizar esa cena y volverla
una nuevo hábito con las personas que amas, porque para ellos y Stella Artois,
siempre hay tiempo.
ACERCA DE STELLA ARTOIS
Stella Artois es parte de las marcas premium de
Grupo Modelo en México. Una cerveza con 600 años de tradición y de origen
belga. El ser una cerveza elaborada con 100% pura malta, la perfecta selección
de ingredientes y el talento de los maestros cerveceros, convierten a Stella
Artois en una obra maestra. Contiene 5% de alcohol y se recomienda servirse en
su emblemático chalice. Para el 2020, la cerveza tendrá diversas presentaciones
que se adecuen a las formas de consumo del mexicano.
ACERCA DE
GRUPO MODELO
|
Grupo
Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de
cerveza en México y es parte de Anheuser-Busch InBev, compañía cervecera
líder a nivel global. Actualmente cuenta con 17 marcas nacionales, entre las
cuales destacan Corona Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Modelo Especial,
Pacífico y Victoria. Exporta siete marcas mexicanas a gran parte del mundo.
Es importador en México de las marcas Budweiser, Bud Light, Goose Island,
Michelob Ultra, Beck’s y Stella Artois. A través de una alianza estratégica
con Nestlé Waters, produce y distribuye en México las marcas de agua
embotellada Sta. María, Nestlé Pureza Vital, Perrier y S. Pellegrino, entre
otras. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario