miércoles, 25 de enero de 2023

Cómo armar una casa ideal para una pareja


  • Linio recomienda equipar la cocina, la sala y la habitación para tener una vida confortable 


Mudarse juntos es un gran paso para cualquier pareja joven. No sólo significa unir sus rutinas, sino también diseñar un espacio en común que tendrá que combinar los gustos de ambos de una forma equilibrada. 


Sin embargo, más allá de las preferencias de cada persona, es verdad que se tiene que destinar dinero para acondicionar el nuevo hogar. Una cama individual puede ser muy poco práctica para los dos y tal vez se necesite una sala más grande donde ambos vean sus películas favoritas. Según información de Linio, la plataforma de compra en línea, existen distintas cosas que podemos hacer para darle vida a este nuevo hogar en pareja: 


Un espacio para el descanso de los dos: cuando vives solo o sola, el espacio es más reducido. Pero cuando te mudas en pareja, las cosas cambian, por lo que se recomienda comprar un colchón matrimonial más box, por ejemplo, ya que la base y el colchón del tamaño correcto, será lo ideal y lo más conveniente para la comodidad de ambos. Hay que lograr la armonía entre las preferencias de los dos y, aunque las ofertas pueden ser tentadoras (y muchas veces, la única opción), es importante plantear que estos muebles deben durar más de 4 años. La resistencia y calidad serán importantes para esta decisión. 


Es la oportunidad de renovarse: en la vida independiente con la pareja, hay que adaptar la cocina para las preparaciones de todos los días para dos personas. Con dos ingresos se puede impulsar una renovación de electrodomésticos como un refrigerador más moderno, sartenes de mejor calidad e incluso ese comedor para que coman juntos todas las noches. 


Ojo con la ropa: dos personas viviendo juntos significa que se necesitará más espacio para ropa. Por eso es fundamental que contemplen la compra de muebles de almacenamiento tales como un clóset y de cajones donde guardar este aumento en la cantidad de prendas. Tal vez sea momento de cambiar la lavadora pequeña por una más acorde a las nuevas cargas de ropa. 


La hora de la televisión: después del trabajo, seguro que ambos quieren descansar y volver a recargar sus baterías. Pero antes de eso, hay que ver una película. Dependiendo del espacio disponible que tengan, busquen un sillón donde quepan los dos y una smart tv de acuerdo a lo largo y ancho de la pared. Lo que sigue es suscribirse a sus servicios de streaming favoritos para ver miles de películas románticas con palomitas al lado. 


Sin dudas, hay mucho qué disfrutar en pareja, pero siempre equipados de la mejor manera para que esta nueva etapa la vivan a plenitud y con la mayor comodidad. ¿Quieres mejorar tu casa y encontrar lo que necesitas? Consulta para saber más: https://www.linio.com.mx/   

No hay comentarios:

Publicar un comentario